|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
seme reinicia solo
|
|
||||
|
||||
hay capturas de pantalla para ver como es?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo me acabo de poner esta rom para bootloader cerrado y que decir que me parece una de las mejores.. eh probado la pureneses, la jjhibrid.. y sinceramente esta va mucho mejor.. de momento ningún pero muy fluida ligera rapida, los juegos van muy bien de momento los que eh probado. Asi que nada muy contento y gracias Tornado76 !!!
|
|
||||
|
||||
Y la bateria ni que decir que noto bastante la diferencia me duraa mas de lo que pensaba y dandole mucha caña, no me hace falta cargarlo cada dos por tres.. y eso que soy bootloader cerrado no se como sera con los bot abierto que pueden ponerle kernels mejores..
|
|
||||
|
||||
Es muy buena x el tiempo que la tuve..lastima que el desarrollador no la va a continuar mas segun xda.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que que pena.. porque es una de las mejores roms que eh probado.. ningun fallo hasta el momento y dandole caña.. en fin, esperemos que cambie de opinion el desarrollador..
|
|
||||
|
||||
Ya llevo usando ésta rom desde hace una semana y la verdad es que va perfecto. Lo único que me pincha en los ojos continuamente es que en la batería no me pone el porcentaje, y me duele usar un programa específico tan solo para mostrar el porcentaje en la barra. Hay alguna forma de ponerle el porcentaje a la batería? En las fotos de XDA de ésta ROM se muestra una batería que es redonda y muestra el porcentaje. Cómo se puede poner eso? Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Ya llevo usando ésta rom desde hace una semana y la verdad es que va perfecto. Lo único que me pincha en los ojos continuamente es que en la batería no me pone el porcentaje, y me duele usar un programa específico tan solo para mostrar el porcentaje en la barra. Hay alguna forma de ponerle el porcentaje a la batería? En las fotos de XDA de ésta ROM se muestra una batería que es redonda y muestra el porcentaje. Cómo se puede poner eso? Gracias y un saludo.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693 |
|
||||
|
||||
camara roja y alreves como se repara ayuda pofa
|
|
||||
|
||||
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo instale pero nada igual queda roja que sera
|
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un problema, tengo el terminal en root, entro en modo recovery e instalo la rom, depues instalo el parche y al reiniciar se me queda clavada en el logo y de hay no pasa. No se si me e remarcado algo en la instalacion o que me falta algo por intalar. Gracias |
|
||||
|
||||
A mi, cuando me paso fue porque inicie el teléfono nada más terminar de instalar la rom, y después instale el parche. Lo que hice fue, volver a instalar la rom, y SIN REINICIAR, flashear el parche.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me pueden dar una lista o si se puede los link de los juego de compatibles para esta tomando por fa
Gracias |
|
||||
|
||||
A alguin le va el reproductor de musica? no hay manera de hacerlo andar, no me da opcion de poner accesos directos a los albunes en el escritorio ni nada!!
Voy a reinstallar a ver.. |
|
||||
|
||||
Weno pues ya lo tengo todo funcionado, para instalar NO TOCAR NINGUNA OPCION, solo darle a Nex, Nex.... y ya cuando termine metar los mods que se quieran....
Va muy rapida y funciona el HDMI ademas de tener un monton de memoria y ram libres... LA MEJOR!!! y en el Antutu da unos 4500 o mas... Muy buena ROM!!!! |
|
||||
|
||||
Y el kernel para esta rom?? gracias
Última edición por iron Día 20/10/12 a las 11:07:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|