|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo campeón desconecta el tiempo que necesites. Y cuando vuelvas esperemos que tengamos un kernel decente y te pongas a hacer roms como un loco.
Saludos y cuidate. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo....yo tampoco estoy para tirar cohetes pero hay que ser optimista en que esta mala epoca que vivimos pasara.
Enviado desde mi GT-I9003
|
||||
|
||||
|
Ánimo grande!
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Va benguii animo crack en esta vida todo tiene solucion, como dicen, desconecta y relajate un tiempo para que vuelvas con las fuerzas recargadas, mucho animo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
pues hoy a tenido el examen y oportunidad de mi vida para sacarme la titulacion de locutor de radio. pero e suspendido. he tenido un dia bastante malo. tambien se ha quemado mi herramienta de trabajo. (la mesa de mezclas) estoy bastante agobiado y triste. por decir que todos mis ahorros para sacarme el titulo se han esfumado. asi que pido perdon si desconecto un poco del foro. espero que se me pase rapido y vuelvo a las andaduras. un saludo chicos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiooooooo, esas son cosas que pasan en la vida, no es por dar pena pero yo lo tengo mucho, mucho peor que tu (no doy detalles, pero créeme) y sin embargo nadie me quita la sonrisa de la cara.
Animo, que un examen es un examen y toda la vida por delante, para solucionarlo. Y sobre la mesa seguro que tiene solución. Que mañana sale el sol, amigo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Ya lo tengo superado. La mesa la e conseguido encender. asi que esta de camino a garantia. muchas fuerzas a los que lo esten pasando mal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||