|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, veo el vídeo de mi Note con el Iphone y me da la risa!!!
Me sería imposible navegar con él acostumbrado a las 5 pulgadas!Por lo de pronto, el Google Now se come a Siri, por lo que veo en el vídeo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sería imposible navegar con él acostumbrado a las 5 pulgadas!Es una gran pregunta... si quieren comparar, hay que hacerlo en igualdad de condiciones, como actualizar el HTC One X a Jb (cuando esté disponible). Entonces sí se podrán hacer las comparaciones que quieran. Por lo de pronto, el Google Now se come a Siri, por lo que veo en el vídeo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Se trata de actualizar el software disponible, no de inventarse un móvil nuevo como dices tú, porque ese sería el iphone18s, no el 5. Sutil diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, No cambio mi S3 por un iPhone 5 ni de coña
Prácticamente el iPhone 5 es lo mismo que el 4S Y para nada es potente... Si sin micro sd, sin multitarea de verdad, sin liberdad....sin nada Ya sabemos como es iOS no hay color ...prácticamente no hace nada que no sea lanzar una aplicación ..... Potente,,,,,,,, ya te digo..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La comparaciones se deben hacer con los últimos software. Si la gente no actualiza peor para ella. Es tan simple como conectar el móvil al ordenador y abrir el programa correspondiente del fabricante.
Se trata de actualizar el software disponible, no de inventarse un móvil nuevo como dices tú, porque ese sería el iphone18s, no el 5. Sutil diferencia. ![]() Totalmente de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
ios ya es multitarea aunque llegaron un pokiko tarde y no pudieron pantentar.....aaaaaahhhhhhh. Pero android gestiona mucho mejor el tema, aunque al final lo paga la fluidez. Por eso ios "aparentemente" es más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sería imposible navegar con él acostumbrado a las 5 pulgadas!Es una gran pregunta... si quieren comparar, hay que hacerlo en igualdad de condiciones, como actualizar el HTC One X a Jb (cuando esté disponible). Entonces sí se podrán hacer las comparaciones que quieran. Por lo de pronto, el Google Now se come a Siri, por lo que veo en el vídeo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/a_look_insid...-news-4859.php 2 núcleos y 3 GPU... o sea 5 nucleos en total... el HOX tiene 4 y un GPU, por eso va super rápido el iPhone 5 en gráficos, al final lo que más mueve son los gráficos, no?; inteligente decisión de los chicos de la manzanita, como siempre, orientados a las graficas, por eso las Mac, son tan famosas entre diseñadores... Yo sólo pediría que hubiera igualdad-en actualización al día- en versiones de OS en el test, que aún no esta disponible JB-rom oficial- para el HOX... |
|
|
||||
|
||||
|
el iphone ya no quita el sueño a nadie de android, de hecho alguien se acuerda de la presentacion de iphone 5 ?
iphone 4, 4S o 5, todos son un buen producto, pero que no me quiten mi android. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que?... lee esto.-
http://www.gsmarena.com/a_look_insid...-news-4859.php 2 núcleos y 3 GPU... o sea 5 nucleos en total... el HOX tiene 4 y un GPU, por eso va super rápido el iPhone 5 en gráficos, al final lo que más mueve son los gráficos, no?; inteligente decisión de los chicos de la manzanita, como siempre, orientados a las graficas, por eso las Mac, son tan famosas entre diseñadores... Yo sólo pediría que hubiera igualdad-en actualización al día- en versiones de OS en el test, que aún no esta disponible JB-rom oficial- para el HOX... ![]() Solo falta decir que tegra 3 salió al mercado, hace ya más de un año...... Todo y con eso aguanta el tipo. La ventaja con la que cuenta el iPhone, es que su chip se basa en una arquitectura más moderna (a15) como la del HTC One S pero con una GPU diferente, firmada por Texas instruments, más potente. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! Última edición por Ekine Día 26/09/12 a las 21:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el S3 hubiese sido perfecto con un pelin menos de pantalla ;) ya en mis manos el enorme el S3 ;(
|
||||
|
||||
|
El HTC One X lleva un Chip Tegra 3 de Nvidia...... El cual dispone de una CPU de 4 núcleos más uno (5 en total) de bajo consumo para ahorrar energía en las operaciones más básicas, pero en cuanto a la GPU tiene nada menos que 12 NUCLEOS [ http://www.nvidia.es/object/tegra-3-es.html
Solo falta decir que tegra 3 salió al mercado, hace ya más de un año...... Todo y con eso aguanta el tipo. La ventaja con la que cuenta el iPhone, es que su chip se basa en una arquitectura más moderna (a15) como la del HTC One S pero con una GPU diferente, firmada por Texas instruments, más potente. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! ![]() HOX una GPU de 12 nucleos... iPhone 5 Tres GPU de núcleo simple?... |
|
|
||||
|
||||
|
Versión española!!!! jajaajajaja
http://es.finance.yahoo.com/noticias...-iphone-5.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||