![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, veo el vídeo de mi Note con el Iphone y me da la risa!!!
Me sería imposible navegar con él acostumbrado a las 5 pulgadas!Cita:
Por lo de pronto, el Google Now se come a Siri, por lo que veo en el vídeo... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de actualizar el software disponible, no de inventarse un móvil nuevo como dices tú, porque ese sería el iphone18s, no el 5. Sutil diferencia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
ios ya es multitarea aunque llegaron un pokiko tarde y no pudieron pantentar.....aaaaaahhhhhhh. Pero android gestiona mucho mejor el tema, aunque al final lo paga la fluidez. Por eso ios "aparentemente" es más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gsmarena.com/a_look_insid...-news-4859.php 2 núcleos y 3 GPU... o sea 5 nucleos en total... el HOX tiene 4 y un GPU, por eso va super rápido el iPhone 5 en gráficos, al final lo que más mueve son los gráficos, no?; inteligente decisión de los chicos de la manzanita, como siempre, orientados a las graficas, por eso las Mac, son tan famosas entre diseñadores... Yo sólo pediría que hubiera igualdad-en actualización al día- en versiones de OS en el test, que aún no esta disponible JB-rom oficial- para el HOX... |
|
|
|
el iphone ya no quita el sueño a nadie de android, de hecho alguien se acuerda de la presentacion de iphone 5 ?
iphone 4, 4S o 5, todos son un buen producto, pero que no me quiten mi android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo falta decir que tegra 3 salió al mercado, hace ya más de un año...... Todo y con eso aguanta el tipo. La ventaja con la que cuenta el iPhone, es que su chip se basa en una arquitectura más moderna (a15) como la del HTC One S pero con una GPU diferente, firmada por Texas instruments, más potente. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! Última edición por Ekine Día 26/09/12 a las 21:51:39 |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el S3 hubiese sido perfecto con un pelin menos de pantalla ;) ya en mis manos el enorme el S3 ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HOX una GPU de 12 nucleos... iPhone 5 Tres GPU de núcleo simple?... |
|
|
||||
|
||||
|
Versión española!!!! jajaajajaja
http://es.finance.yahoo.com/noticias...-iphone-5.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me sería imposible navegar con él acostumbrado a las 5 pulgadas!