Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/13, 20:54:11
Array

[xs_avatar]
torpedoman6 torpedoman6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Redmi note 4

Vistos los comentarios, compensa mucho más comprarse algo de 2ª mano en el foro que optar por páginas de este tipo.
__________________
Nexus 4
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/06/13, 01:39:07
Array

[xs_avatar]
tozex tozex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia!!!!
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xperia ARC-S, Xperia T, Xperia V, Tablet Xperia Z,
Tu operador: Yoigo
bueno aunque ya hace que se abrio este tema, me gustaria comenta unas cuantas cosas de esta web y aclarar un poquillo unas cosillas , pero no todas ya que mucha culpa es de los responsables de la web en si, por ser unos dejados,

- Antes de comprar nada informaros bien de metodos de pagos, envios, su politica de la web y la forma de contactar con ellos , ya que cuando ellos estan disponibles, nosotros pasamos ya del 5º sueño.
-El tan desesperado retado del producto por mensajeria rapida como por ejemplo: DHL, se debe a un exhaustivo control al salir de su pais por su politica y el control de las baterias de lithium-ion, que en algun momento de su envio viajara en avion y los aviones de mercancias al no llevar pasajeros no estan presurizados y esas baterias pueden rebentar , incluso algunas se deterioran en el trayecto y hacen que el terminal falle o termine rompiendo. es una loteria que te llegue bien o mal.de ahi el riesgo de comprar tan de fuera.
- sobre el cargo de aduanas, en el momento de que te manden el tan esperado código de rastreo, lo priemero es llamar a la compañia de reparto, ellos te dirán si tu paquete te vendrá con cargos aduaneros o no, lo digo por experiencia,

y bueno mi experiencia con esta web, no fue mala, me puse a navegar por el tan conocido google buscando telefonos chinos y esta fue la web mas barata y que mejor presentacion tenia, a ciegas en el mundo de las compras a tales lejanos paise me tire al charco y compre un W007 para regalo,
bien despues de esperar 5 dias a que cambiara el estado del envio, me puse a contactar con ellos de dia y de noche, asta llegue al tal punto que denuncie por paypal, "casualidad" de que despues de 20 e-mails en una semana tras la denuncia de paypal me contestan, diciendome que ellos no pueden hacer nada por la politica y el control de su pais( explicandome varias cosas que os he puesto) , que el paquete ya fue enviado, y me manda el codigo de seguimiento por DHL, al recivir el codigo llame a la empresa de reparto y me dijero que si, que ya tenian el paquete y que me tardaria 5 dias mas en llegar, y ya puestos les pregunte por aduanas, si me cargarian tasas, y la misma muchacha me dijo que por ese precio NO, no recibiria cargo alguno, el movil me costo 98€ el 23/10/12 y me tardo total 15 dias en venir, pues desde entonces ni un problema de nada con respecto al movil, nada de nada, todo perfecto,
Ahorma me he decidido a pillar otro, y por ahora me han dicho que tengo que pagar 22€ mas por enviarlo por dhl a parte de haber pagado la tasa de envio que tienen por escoger envios de dhl, ya que dicen que españa esta muy lejos y el costo del envio ahora cuesta mas,( y una leche,que los que estan lejos son ellos) o cambie la forma de envio, les he dicHo que ni hablar!! asique haber como escapamos. Mientras ire denunciando por paypal, pa" que no me pille el toro,ya que en su web no exponen nada de ese tema.

bueno perdonad por todo este tocho,

y suerte a los que decidais comprar en esta web

salu2!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/07/13, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
jorgecalero7 jorgecalero7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 655290029
Tu operador: Movistar
Estoy a punto de comprarme un movil por igogo me recomiendan que lo compre?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/07/13, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
BRUNELESKI BRUNELESKI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

yo andaria con pies de plomo.como bien dice algun contertulio anteriormente hay que leer todo y bien leido.yo compre un smartphone y me vino defectuoso,(al hacer una llamada mi interlocuto no me oia aunque yo si le oia a el)aunque la culpa sea de ellos el correo lo tienes que pagar tu,me vuelven a mandar el movil y me viene con otro fallo(no debe de funcionar el altavoz porque no puedo poner ningun tono al telefono,el caso es que solo funciona la vibracion),me pongo en contacto con ellos y me vuelven a pedir dinero para el envio.estoy hasta las narices de que me pidan dinero por algo que npo es culpa mia y si de ellos.yo te aconsejaria que compraras en alguna tienda oficial,porque las prestaciones que tienen no llegan a los que copian y como te surja algun incomveniente la has liado.saludos
totalmente no recomendable la tienda igogo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/09/13, 05:42:53
Array

[xs_avatar]
vk vallekas vk vallekas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
hola yo keria hacer una compra en igogo y es la primera vez k compre por internet ya k nunca me fiao de comprar asi entonces es si alguien ya a comprado ya en esta pagina me podria ayudar ya que nose muy bien como va ya que cuando eligo los articulos que quiero me sale el precio total y abajo me sale como kiero ke me lo manden eligo el primero que me aumentan unos 10 euros mas pero despues me han digo que cuando me llega me cobran mas eso es cierto? o ya los 10 euros es x lo de correos? graciass
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/10/13, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: htc touch

puntualizar varias cosas y no defiendo a los chinos pero compro mucho desde china
presuponer que te llega una mercancía desde china en 5 días es de ingenuos, ni siquiera en España tarda eso
como ya han dicho por aquí pedirlo urgente pro agencia de transporte pagas aduanas si o si, por correo ordinario seguramente no tengas que pagar aduanas
comprar siempre por paypal, es un seguro de vida.
si se jode puedes gastarte dinero en devolverlo y hacer uso de la garantía o comértelo con patatas pero tambien seamos objetivos, hay moviles de 140 euros con prestaciones muy altas ( androdid 4.2, ram 1 Gb ROM de 16 Gb etc) que en España o europa andarían por los 600 euros, es un riesgo que corremos al intentar ahorrar dinero por tener lo máximo.
Al usuario que se queja de DHL y Correos, informarte que DHL desde el extranjero tiene convenio con correos en España, digamos que son casi los mismos asi que si lo reparte DHL no os extrañe que en España llegue por correos y no solo desde china, por poner un ejemplo como venga de Alemania por DHL si o si lo reparte correos de todas todas.
Los retrasos en los envios no se deben a la tienda ni al cartero, son motivados por los distintos controles de aduanas, impuestos , control de vuelo, etc que pasa la mercancía, mucho mas aun si lleva numero de seguimiento, entonces si que esta controladísimo incluso por aduanas.

dicho esto en resumen lo aconsejable es;

-pedido por correo normal, aparte de ser mas económico ahorrareis disgustos, si se pierde en el camino paypal paga y encima se usan aviones comerciales por lo tanto están presurizados (no hay problemas con la baterías ni llega mercancía estropeada)
-pago por paypal por supuesto
-haceros a la idea de 20/30 días de espera antes de reclamar a paypal o al vendedor.
-comprar un móvil de gama baja a china no es rentable ni económicamente ni en riesgos por que por 50/90 euros tienes móviles en España libres o de operadoras con las mismas características y sin tener que andar con estos tinglados.

Con estas reglas básicas casi todas vuestras compras desde china serán en un 90% de los casos muy felices
saludos

Última edición por PJP Día 03/10/13 a las 18:13:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PJP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 16/10/13, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Igogo eternamente lentos...

Si tienes algo de prisa, mejor no comprar en Igogo.

Estoy esperando una funda de móvil de la que me confirmaron el pago el pasado 9 de Septiembre..... y sigo esperando.
He mandado tres correos y no han contestado a ninguno... esta sera mi primera y ultima compra en esa web.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/10/13, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
He comprado cuatro móviles en esta web y dos fallaron, los devolví y me mandaron uno nuevo, así que por el momento 0 problemas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/10/13, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
belen86 belen86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 647013859
Tu operador: Movistar
Compra de móvil por igogo.es

Hola a todos.

El día 16 de Octubre compré por esta web un similar que ha salido nuevo al samsung galaxy s4 max, conocido en España por galaxy mega.

Tiene muy buena pinta, pero a ver cuando me llegue qué tal la experiencia y el teléfono, ya os contaré, aunque espero no tener ningún problema al respecto.

El precio baratísimo, y lo he cogido con envío por correos, ya que contratando DHL o cualquier otra agencia, hay que pagar sí o sí la aduana, y con correos hay posibilidades de no pagarlo... Ésto de la aduana lo sabía de hace muchísimo tiempo, así que he preferido correos para ahorrarme algo más aunque tarde más tiempo ya que tampoco me corre mucha prisa...(Pero también espero que no pase de los dos meses desde que lo pagué).
En la web de igogo te pone claro que si es por correos normal, precio de envío 11€ aprox., que te tarda sobre 60 días en llagar, aunque leí en foros que hay gente que dice que les ha llegado por este mismo método de envío en 15-20 días, pero eso es lo que dicen, no sé si es cierto, ellos en igogo te dicen que 60 días si no quieres pagar más por transporte exprés tipo DHL y pagar más por las aduanas.

Es mi primera compra en igogo y espero que todo vaya muy bien para poder seguir comprando por allí, ya que le tengo echado el ojo a algunas cosillas más, y he preferido esperar a que llegue el teléfono, para que me sirva de experiencia
Si me han timado, con no comprar más allí termino, y ésta sería la consecuencia de hacer compras tan arriesgadas, pero si me han timado, os aviso para que nadie compre en igogo a menos de que quiera que le timen..

De momento me dieron un numero de tracking que aparece con éste mensaje:

Date Time Event Processed by Notes
Sat 19.10.2013 16:15 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Sat 19.10.2013 16:15 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Sat 19.10.2013 16:15 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE

Al menos sé que lo han enviado, a ver ahora lo que tarde en llegarme... y en qué condiciones.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/10/13, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
Beberly Beberly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

arg

 Cita:
NO SON FIABLES
Pues yo he realizado 3 compras. La primera tardó unos 20 días (normal). La segunda tardó mes y medio (me dijeron que a veces la demora es de algo mas de 1 mes). Ahora llevo casi 80 días esperando un pedido de mierda (4 baratijas porque no me fiaba demasiado) y 4 reclamaciones a las que me contestan siempre que la demora puede ser de hasta 60 días. Pero no solo se ha superado sino que cobran 2 dólares USA por un número de seguimiento de pedido que no funciona ya que ellos mismos reconocen que no saben donde está el pedido. NO LOS RECOMIENDO.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/10/13, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
belen86 belen86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 647013859
Tu operador: Movistar
a mi me han contestado al mail que les mandé, y está en Suiza. Por lo visto lo envian con swiss post singapore. me he puesto en contacto con la agencia y me dicen que en 10 o 15 dias laborables lo tengo en casa. de momento no me han dado largas... un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/11/13, 01:17:10
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Vista mi experiencia yo no recomendaría a nadie comprar en Igogo.
En el siguiente link resumo mi lamentable compra con ellos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711036
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/11/13, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
belen86 belen86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 647013859
Tu operador: Movistar
por fin me ha llegado el movil. ha tardado 26 dias incluidos festivos y fines de semana.
el movil funciona perfectamente. recomiendo a quien quiera ahorrar dinero que compre aquí.
muy rápido y a cualquier cuestión que he mandado a igogo, me han contestado a los mensajes que les he enviado en cosa de 2 días máximo. no se desentienden ni nada.
por cierto, no he pagado nada en aduanas.
un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/11/13, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
Ion Cirnu Ion Cirnu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Y yo llevo mas de dos meses esperando.y me dicen que la dirección no lo han encontrado y que el móvil llego de vuelta a china, que si quiero que me lo mande tengo que pagar otra vez los gastos de envío.pero no me importa pagar otros 9 pavos . Yo se los e dicho que se lo pago pero cundo me llegue el móvil.
Pero ya no me contestan los ESTAFADORES
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/12/13, 18:02:10
Array

[xs_avatar]
dantevlc74 dantevlc74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PJP Ver Mensaje
puntualizar varias cosas y no defiendo a los chinos pero compro mucho desde china
presuponer que te llega una mercancía desde china en 5 días es de ingenuos, ni siquiera en España tarda eso
como ya han dicho por aquí pedirlo urgente pro agencia de transporte pagas aduanas si o si, por correo ordinario seguramente no tengas que pagar aduanas
comprar siempre por paypal, es un seguro de vida.
si se jode puedes gastarte dinero en devolverlo y hacer uso de la garantía o comértelo con patatas pero tambien seamos objetivos, hay moviles de 140 euros con prestaciones muy altas ( androdid 4.2, ram 1 Gb ROM de 16 Gb etc) que en España o europa andarían por los 600 euros, es un riesgo que corremos al intentar ahorrar dinero por tener lo máximo.
Al usuario que se queja de DHL y Correos, informarte que DHL desde el extranjero tiene convenio con correos en España, digamos que son casi los mismos asi que si lo reparte DHL no os extrañe que en España llegue por correos y no solo desde china, por poner un ejemplo como venga de Alemania por DHL si o si lo reparte correos de todas todas.
Los retrasos en los envios no se deben a la tienda ni al cartero, son motivados por los distintos controles de aduanas, impuestos , control de vuelo, etc que pasa la mercancía, mucho mas aun si lleva numero de seguimiento, entonces si que esta controladísimo incluso por aduanas.

dicho esto en resumen lo aconsejable es;

-pedido por correo normal, aparte de ser mas económico ahorrareis disgustos, si se pierde en el camino paypal paga y encima se usan aviones comerciales por lo tanto están presurizados (no hay problemas con la baterías ni llega mercancía estropeada)
-pago por paypal por supuesto
-haceros a la idea de 20/30 días de espera antes de reclamar a paypal o al vendedor.
-comprar un móvil de gama baja a china no es rentable ni económicamente ni en riesgos por que por 50/90 euros tienes móviles en España libres o de operadoras con las mismas características y sin tener que andar con estos tinglados.

Con estas reglas básicas casi todas vuestras compras desde china serán en un 90% de los casos muy felices
saludos
este sea quizas el mensaje mas sensato que he leido,esta claro que nunca es 100% seguro comprar,ni cuando lo hacemos en la tienda de la esquina.asi que de china que esta a miles de kilometros aun es mas dificil...pero como dice PJP hay que seguir ciertas normas.es como cuando compras leche si miras la fecha de caducidad y ves que caducara en pocos dias la dejas y compras otra con una fecha de caducidad de al menos 2 semanas,¿te puedes llevar una sorpresa? si,pero quien no mira la fecha y compra la primera tiene mas posibilidades de llevarse un disgusto.
de cualquier modo gracias a todos los que dejaron su experiencias y opiniones,aunque no hice las preguntas mis dudas eran las mismas.ahora ya lo tengo claro en esta ocasion no comprare por que no me seria rentable
salu2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/12/13, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
gavigar gavigar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Para mi, igogo igual a estafa

Hola, compre un movil en igogo pagando 125 € el dia 4 de septiembre de 2013, estamos en diciembre 18, segun me dijeron en igogo el telefono lo mandaron a ultimos de septiembre, despues de mandarles mensajes de que el telefono no me ha llegado me dan largas diciendome que pregunte en correos y en correos te dicen que no les ha llegado, remitiendote a igogo para que reclamen a la agencia de transportes del origen del envio china post. La respuesta de igogo es siempre la misma tenga usted paciencia, paciencia china, estamos haciendo las gestiones, les parece poca paciencia tres meses esperando el movil, estos chinos han aprendido muy rapido de la cultura occidental timando a la gente. Ah, y lo bueno que pague un seguro de envio. Seguro de timo diria yo. Asi que ya he perdido toda esperanza de tener el movil
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/12/13, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
Stylixs Stylixs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: S9+ / LG G5 / Xperia Z5 / Xperia Z3 / Galaxy S
Tu operador: Lowi
NUNCA! compréis por igogo!!

Me he gastado 129€ gastos de envío en urgente 19€ por DHL y en la web no me dicen que a parte tengo que pagar aduana, 41€ más! con todo esto aumento 10€ mas y me compro uno de marca.

Todo es un engaño, la única web que he comprado pero NO electrónica es en myefox y siempre bien.
Un amigo mio compra los móviles y le llega todo bien por alliexpress

Quedáis avisados mudo!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/12/13, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
residencial58 residencial58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

yo recomiendo no comprar en igogo, solo piensan en ventas, olvidate de garantias o de solucionar problemas, lo digo por esperiencias que he tenido con ellos . NO COMPRES EN ESA PAGINA.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/12/13, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
shoriverson shoriverson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mi experiencia fue terrible, en septiembre compre un movil por unos 80 euros.

Me llego en los plazos que esperaba. Me doy cuenta que un punto de la pantalla esta sin sensibilidad, aquí empieza la odisea.
Tras mandar un monton de mensajes me dicen que lo mande con un papel con la descripción del problema, lo hago y mi historial de conversacion desaparece. Vuelvo a mandar mensajes generales con el numero de referencia del problema y no sabian nada. tras 3 meses me dicen que que prefiero, que me devuelvan el dinero u otro movil nuevo, le digo que quiero el movil.

Tras una semana me responden y me dicen que haga un pago por los gastos de envio lo cual me niego y reclamo mi dinero, otra vez estoy a la espera de que me contesten. Así estoy desde septiembre.
Mi experiencia ha sido horrible, no se la recomiendo a nadie, probad con otras, pero Igogo me ha decepcionado muchisimo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/12/13, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
gavigar gavigar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

estafa

Hola te cuento mi caso, a mi me han estafado en igogo-estafa, compre un movil por 120 € con seguro de envio y tres meses despues, estoy sin telefono y sin movil. La ultima respuesta que me han dado los putos chinos estos a sido: Sinceramente lamento oír su paquete ha perdido en el camino a tu casa. A pesar de que eso no es culpa nuestra, pero con el fin de cooperar con usted de nuevo y reducir sus pérdidas, decidimos asumir la responsabilidad del 50%, lo que significa que sólo necesita pagarnos el 50% del costo, volveremos a enviar la orden a usted .Esa es nuestra máxima concesión, espero que puedas aceptarlo. Asi como ellos no tienen la culpa tienes que volver a pagarles el 50%, Asi trabajan estos putos chinos ellos tienen el 50% de la responsabilidad y tu que pagas tienes el otro 50% de culpa. Os recomiendo que no se os ocurra comprar a estos estafadores chinorris
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 15:53:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /