|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo probado la versión 4.0.3 stock, y la 4.0.4 stock.. solo puedo decir que la primera, es inestable y te la puede jugar en cualquier momento.. y la segunda, parece estable pero simplemente, no "casa" con el note, no la veo tan solida como GB, pero ciertamente, no veo que tenga errores tan graves como la 4.0.3..
¿Porque no dejamos ya de darle vueltas a lo mismo? Parecemos un disco rayado.. Los descontentos con ICS, nos quedamos en GB, y los demás, pues lo contrario .. Espero que con JB, no haya ni mayorias ni minorias, y realmente todos digamos que va genial. Ese es el proposito del software, y como vemos todos los dias, ICS no lo ha conseguido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!
pues gracias a mi amigacho JAVIGIBRA, le meti anoche la 4.0.4 y de momento,ya se me han solucionado los "bloqueos" por copiar/cortar cualquier texto. la bateria anoche la deje en un 74 y esta mañana estaba en un 72...joder,parece que bastante mejor. la interfaz parece que cambio algunas cosas,cuando la 4.0.3 era parecida a gb esta parece que cambio algunas cosas,sobre todo menu y el navegar entre panatallas,antes no se veia nada y ahora aparece como la htc sensation.. de momento,bastante contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!
pues gracias a mi amigacho JAVIGIBRA, le meti anoche la 4.0.4 y de momento,ya se me han solucionado los "bloqueos" por copiar/cortar cualquier texto. la bateria anoche la deje en un 74 y esta mañana estaba en un 72...joder,parece que bastante mejor. la interfaz parece que cambio algunas cosas,cuando la 4.0.3 era parecida a gb esta parece que cambio algunas cosas,sobre todo menu y el navegar entre panatallas,antes no se veia nada y ahora aparece como la htc sensation.. de momento,bastante contento. ![]() ![]() Y recuerdo que se dice lo mismo sin las palabras mal sonantes...
|
||||
|
||||
|
y siento,si decir p...ñe...ero... es mal sonante. no le di mayor importancia,ni creo que sea algo tan ofensivo a la vista de cualquiera vaya. cada dia veo en el foro,peores formas de hablar y expresar.q la que yo emplee... y digo esto,porque me sorprende la "reprimenda". Última edición por maalpi Día 26/09/12 a las 12:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo y listo.
y siento,si decir p...ñe...ero... es mal sonante. no le di mayor importancia,ni creo que sea algo tan ofensivo a la vista de cualquiera vaya. cada dia veo en el foro,peores formas de hablar y expresar.q la que yo emplee... y digo esto,porque me sorprende la "reprimenda". ![]()
|
||||||
|
||||||