![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
La verdad es que todo me suena a que se esperaba otra cosa o algo así, y como digo, es una Toshiba Folio 100, con sus pros y sus contras. A mí me costó 300€ hace año y medio y puedo asegurar que iba igual que el primer día, por eso no me cabe en la cabeza todo esto. Lo único que puedo admitir son los propios problemas de la ROM, pero son eso, fallos de la ROM. Y no es que sea una ROM mala porque va muy muy bien, yo la utilizaba día a día y no he tenido problemas. Cita:
Yo no llegué a probar la CM10 entonces tampoco sé muy bien cómo va, pero no me importa ayudar al comprador a cargarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo normal es que sea por la rom, un fallo de la tableta sería más raro, aunque no imposible, pero sin haberla visto ni antes ni ahora es imposible saberlo. Ayudale un poco con el flasheo, para que no se le haga cuesta arriba y pueda pasar sin problemas a CM10 y es muy probable que esta misma tarde/noche esto esté resuelto, porque el compañero Roblade dice que le va muy bien con esa rom Saludos y hablando se entiende la gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto que has sido tu quien la a espuesto en publico, pues sin problema.
Punto uno ni tengo idea ni me interesa saber nada de instalaciones ni historias, me reremito a que vendes un articulo que segun tu mismo tiene instalado una version y con la que me lo entregas es otra. Punto dos se que los compis quieren opinar y ayudar y por supuesto acepto todo tipo de criticas y ayuda, pero porque se vende una cosa que no funciona perfectamente ni la fluided es la que dice el vendedor, tengo aqui compras y se puede comprobar mi honorabilidad en mis ventas y compras con todos los votos positivos, tanto aqui como en ebay con el nick 11dgp porque voy a decir que una cosa es asi cuando no lo es ? y menos por 115e tercer punto se que no es el note 10.1 pero coño se queda trabada cada dos por tres, al pulsar la pantalla alguna veces va y otras no etc etc, jamas e echo referencia al aspecto exterior de la misma, porque como especifica el vendedor es el que espone y todo ok, pero tampoco cuesta recocer o por lo menos no tapar esos fallos que si tenia sea cual sea la version que tenga. con esto no voy a estender mucho el tema y puesto que el vendedor que es un experto en la tablet, podia haber expecificado mejor, que no iba todo lo bien que decia. De todas formas gracias a los compis por ofreceros a ayudar a cambiar el sistema, pero la verdad que no tengo ni idea y ahora mismo tampoco tengo ganas despues de tirar 115e a la basura, pero con esto lo unico que pasa es que cada vez se compre menos a la gente con 0 votos y pagen justos por pecadores. Pasare notificacion de la incidencia a los moderadores y voto neutro para el vendedor ya que en parte si cumplio con lo que vendia,, pero en estos casos el omitir informacion para mi es lo mismo que una mentira |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hablarlo que es gratis, lo mejor en cualquier caso es empezar por aquella posible solución que a los dos os suponga menos problemas y si por esa vía no se resuelve pasar al paso siguiente.
No me meto más, esto es cosa vuestra y si acaso del staff del foro. Suerte a ambos, lo digo de verdad Última edición por vantix Día 10/10/12 a las 13:50:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Los puntos en los que estás en desacuerdo, si no me equivoco, son: 1. Versión de Android. Por supuesesto que es la versión que indico, la 4.0.3. Ve a "ajuestes" e "información del tablet", ahí podrás ver la versión sin problema. Que sea la ROM CM9 no quiere decir que no sea android 4.0.3. De hecho, las ROM no oficiales tienen bastantes más ventajas respocto a las oficiales, de ahí que dejase esa ROM -repito que yo he estado trabajando con ésta y no he tenido problemas-. 2. Fluidez en la navegación. Yo no he tenido problemas de fluidez, iba bastante bien con Dolphin HD o Chorme. Si quieres, como bien dice nuestro compañero, puedes subir un vídeo y vemos los problemas a los que te refieres. Vuelvo a repetir que te puedo ayudar en lo de la ROM o lo que sea. No voy a entrar en cosas como "lo unico que pasa es que cada vez se compre menos a la gente con 0 votos y pagen justos por pecadores" porque no me parecen nada fundamentadas. Más quisieran muchos, y me incluyo yo, que los vendedores estuvieran tan atentos a lo que venden, a constestar de una forma rápida a los mensajes y a ofrecer la ayuda que te estoy ofreciendo -y con la máxima educación posible, que, sinceramente y sin ánimo de ofender, no es fácil después de leer tus palabras- Cita:
Última edición por iccarus Día 10/10/12 a las 20:19:38 |
|
|
|
Os habéis expresado ambas partes libremente.
Este post es para una venta y como tal se debe utilizar. Debe cerrarse pueda la transación ha concluído. Podéis discutir el final de este asunto por privado o hablar de temas técnicos en cualquier otra parte del foro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»