|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy meditando enviar el teléfono al SAT para reparar la carcasa por que el descascarillado me da que va a ir a más. Cada día aparece un puntito nuevo... Antes, aprovechando la opinión de los compañeros que ya lo habéis enviado, me gustaría hacer una especie de encuesta de satisfacción. Creo que sería útil para todos lo que tenemos la duda de si enviarlo o no.
Muchas Gracias por vuestra colaboración. ![]() 2.me cambiaron carcasas,placa base,pantalla... y asi hasta un total de 13 piezas 3.si.como norma,aunque no le hagan nada lo formatean. 4.al contrario.muchisimo mejor. 5.contentisimo,salvo porque tardaron 2 semanas,por lo demas tengo movil nuevo practicamente 6.dos semanas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pusieron las carcasas nuevas con usb biselado y otra vez estoy con el problema del descascarillado por la parte de arriba , pero paso de enviarlo de nuevo y estar sin telefono casi 2 semanas , cuando tenga ganas lo enviare otra vez pero es un cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me da miedo a mí...
|
![]() |
Estás aquí
|