![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comienza así, veremos como acaba, y con cuales idiomas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he flasheado, NO SE HA BORRADO NADA
y tiene una pantalla de bloqueo diferente, me he enamorado de ella, le hago root y subo capturas, vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buá! me quedé alucinando otra vez, tiene ESTA ROM 280 MB LIBRES!!!! LA OTRA SOLO 134!!!!
|
|
|
|
Perfecto, esta en español? yo tengo un problema con restaurar el backup, me da el error de md5 y no se donde narices tengo que poner esto:
adb shell # cd /sdcard/clockworkmod/backup/2012-10-25.18.22.37 # rm nandroid.md5 # md5sum *img > nandroid.md5 |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer root,
seguiré intentando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, está en Español, en un rato creo un tutorial de como hacerlo. Donde tienes que poner eso es cuando abras el start_recovery.bat tienes que en esa ventana, pegarlo. Pero si quieres meter ese tema, haz esto, instala y abre el RSD LITE y flashea con esa rom. A mi no se me ha borrado nada, no debería de borrarsete nada a ti tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el root ya está echo, ha costado, pero ya está, no había activado el modo depuración, menuda cagada!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la nueva pantalla de bloqueo, esas rayas son por qué no ha echo bien la captura, no salen, te lo aseguro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de instalar esa rom, he instalado el Custom Recovery (que no lo tenía) y he pasado el tema de JB a la sd, y me lo he instalado ya, si funciona bien, hago tutorial, y si no funciona (que es lo que creo) me joderé
pero lo intentaré solucionar, ya que tengo instalado el que lo usa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, enciende que no pasa de la M, se apaga, y vuelve de nuevo, y entonces, otra vez lo mismo..... ya está jodiendo el puto móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me llega a iniciar, he echo Wipe desde el custom recovery haber si lo solucionase.... ahora te cuento si funciona.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no,
no hay forma, flasheo borrando todo, y pruebo de nuevo, haber....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he solucionado, otra vez, al hacer eso que no acaba de arrancar, he vuelto a flashear con esa rom, y TAMPOCO SE HA BORRADO NADA, y ya está encendido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando de hacer de nuevo, que antes sin darme cuenta me he saltado uno de los pasos :$
|
|
|
||||
|
||||
|
FUCK! da el mismo error!!!! ya no sé que hacer!!!! Bueno si! no intentarlo más... voy a intentar una última vez.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó, después de ver las imágenes en XDA, tengo que conseguir instalarlo SI O SI!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto como qué se ha instalado:
![]() Después reinicio el móvil, y llega a la M, hace el ruido de entender, está como 1 minuto, se apaga, y otra vez lo mismo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de casi 4 horas, lo he conseguido!! lo tengo! ya! al fin! las he sacado e instalado de 1 en 1 :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:39:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Comienza así, veremos como acaba, y con cuales idiomas...

y tiene una pantalla de bloqueo diferente, me he enamorado de ella, le hago root y subo capturas, vale?
seguiré intentando!