![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tomad,un pantallazo de la batería.con el kernel nuevo
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rodrigotenaza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta esta apariencia, la versión ics funciona excelentemente bien. Además de poder elegir de tres ROMs; la del galaxy s3, xperia y ics. Poder elegir los tonos de una, la fuente de texto de otra...una gozada.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo davevo, es una ROM espectacular en cuanto a personalizacion y posibilidades, si además se arregla el consumo de batería, muy a tener en cuenta, como iría con el kernel de sinergie?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se pierde Davevo y Refor se refieren a esta Rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433193 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese kernel no tengo no idea, pasame enlace y lo pruebo ;) Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si algun valiente quiere probar
Kernel Beastmode 1.5 Team Blackout http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1347367441 EDIT:No flashear NO FUNCIONA Última edición por pascual s Día 04/10/12 a las 23:17:14 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
NO flasheis el kernel beastmod! Entra en un bucle de reinicios y tienes que reinstalar la ROM,menos mal que tenía una copia de seguridad hecha
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rodrigotenaza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese kernel es para ROMs con base Sense ICS... De hecho en la MIUI de Flecky con base Sense lo llevo y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. No había caído que esta lleva base JB. Sorry
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De mi parte la porto desde ayer, consumo de bateria excesivo!!!!!!!!!!!! Muy vistosa eso si... fantastica... no me funciona el widget del Clima (Weather Main)... No se xq sera!!!!
La incorporacion del Flipboard, genial!!!!, pero no me enamora como el Friend Stream de Sense... |
|
|
|
Hay algún Mod para esta Rom
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que lo que sirva en la JB-JT tambien debe servir en esta |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel R17t2 de la Rom de Randomblame.
Si alguien quiere probar que reporte que tal va https://jellytime.googlecode.com/fil....45-r17_t2.zip AVISO:este Kernel a salido hace pocas horas asi que todavia no he visto a nadie que lo haya probado en esta Rom.Testear y si funciona lo añado al primer post Última edición por pascual s Día 09/10/12 a las 10:22:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ese kernel pero con la JellyTime, y parece que me ha arreglado los problemas de WiFi que tenía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la version 1.0.0BR4
CHANGELOG -|SuperGalaxy-1.0.0-BR4|- +Based on JellyTime_R21 by Randomblame. +Add Aroma. with clean/format option. +You can choose Fonts, Sonds, Keybord, apps inside and big surprise called PACK Addon's Link actualizado en el 1er post |
|
|
|
He instalado el BR4 como chorrocientas mil veces y siempre los mismos errores el iniciar por primera vez me da pantallazo negro y no pasa de ahí ó si se inicia no me configura la cuenta de google y tengo que anexarla por las configuraciones, al iniciar por segunda vez me dice que está actualizando el sistema y se queda en iniciando aplicaciones además de que entro al OTA y me dice que está una nueva versión BR4 pero al tratar de actualizar marca MD5 dañado cuando se supone que debería decir que no hay actualizaciones al estar en la versión BR4.
El Wifi y la red 3G se conecta y desconecta constantemente además que el wifi aun cuando estoy a menos de un metro de la x.DSL me marca poca recepción. El youtube y la aplicación de registro de llamadas se volca constatemente y es molesto porque hay que reiniciar a cada ratop por estos errores Es una lástima porque probé la BR3 y me gustó pero la había quitado por las fallas del accuweather que marcaba error y esperaba esta versión así que seguiré de mientras con la xgs 2.4.5 Última edición por eduard75 Día 19/10/12 a las 19:57:15 |
|
|
|
Cuando la meto se me queda con la pantalla en negro despues del logo del samsung... Una pena...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual , no termina de arrancar , se queda la pantalla negra despues del logo de samsung .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»