![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Os funciona el pack de idiomas? cuando lo flasheo se queda "colgado" en el logo de miui y no inicia.
|
|
|
||||
|
||||
A mi si me funcionan los idiomas.
Lo que si me he dado cuenta que en esta ROM no se pueden quitar los accesos directos del escritorio no? Si los quito se desinstala la aplicación. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me sigue dando FC tanto el navegador de serie como el Dolphin. Amén de otras apps. Alguien sabe como puedo flasear al firm 3.33 sin morir en el intento? Donde puede encontrar una versión de miui wheater que funcione? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo del navegador que comentas a mi me funcionan perfectamente y de momento cero FC. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que firm llevas? 3.33?
|
|
||||
|
||||
El 3.33 universal.
Por cierto no me funcionan los sonidos, por mas que pongo uno no suena, suena el que trae por defecto la rom. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por xexu81 Día 29/09/12 a las 13:44:49 |
|
Hola muy buenas,
Esta tarde voy a flashear esta ROM, tengo la última de viper. Quería confirmar los pasos para ver que son los correctos. Primero flasheo el firm a la 3.33. El universal. Hago fullwipe. Instalo la miui y por último el pack de idiomas. La duda que me surge es si entre la rom y el pack de idiomas configuro la rom del primer arranque o no la dejó ni hacer el primer arranque . Espero vuestros sabios comentarios. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Primero flasheo el firm a la 3.33. El universal.
Hago fullwipe. Instalo la miui y por último el pack de idiomas. exacto lo haces todo a la primera(tambien lo puedes hacer despues pero para que) |
|
|
Cita:
http://weather.miui.es/weather Y funciona bien, Saludos |
|
Muy buenas de nuevo compañeros, me he descargado la rom y el language pack, la rom solo son 151 Mb??? la instalo, tambien instalo el language pack pero al iniciar no pasa de la pantalla de inicio, una pantalla negra con el logo de miui, que hice mal?
Instale el firmware 3.33 hice full wipe instale la rom instale el pack de lenguaje Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
el firmware supongo que lo has flasheado en bootloader al entrar no?
prueba entrar en boot ahora y mira que hboot te pone? |
|
Me pone hboot 1.27.1100
|
|
||||
|
||||
pues es muy raro de verdad,comprueba el md5 de la rom que has descargado e intenta flashear otra ves solo la rom haciendo fullwipe
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perdona, no se si aceptas privados,
el full wipe es wipe cache + davilk? igual ahi esta el problema. Los MD5 coinciden, tanto de la rom como del pack de lenguaje. Otra cosa que me llama la atencion es que la rom solo ocupe 151 Mb, las otras roms que instale ocupaban mas de 400 mb. Lo del full wipe te lo pregunto porque el resto de roms instalaban con aroma y hacia el full wipe desde el aroma. Disculpa las molestias. Muchisimas gracias privados acepto pero no para esto las dudas se rezolven en los foros preguntando fullwipe significa:wipe data/factory reset,format all partition(except sdcard),wipe dalvik/cache estos son los pasos antes de flashear una nueva rom sobre el tamaño de la rom si es este( las roms miui,aosp,aokp son menores que las sense) |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
NUEVA ACTUALIZACION HOY
CAMBIOS: - 30/09/2012 - 2.9.29 Build Se ha actualizado a 2.9.29 MA Opcional Addon 2.9.29 Estándar MiuiHome (MA Diseño Tamaño +) Kernel actualizado a 3.0.43 [gracias a bruce2728] Actualizado rotador jb "" Actualizado iommu "" KSM activado "" Activado ZRAM "" Marco Aplicado habitual y APK Parches / Fixes Implementado Nueva CM10 * nativeCpuBoost * Método [PowerManagerService.smali] De la altura del teclado AOSP Mayor [S89 mod;] Tamaño de pantalla de inicio Icono Mayor + Alineados, Relleno Carpeta ajustado, Título Global icono Negrita, Relleno Carpeta Título Ajustado [S89 mod;] En general, muy suave ... EL PACHETE DE IDIOMAS PARA ESTA VERSION AUN NO ESTA DISPONIBLE(LO ESTARA EN UNOS DIAS) SI SE VIENE DE OTRA ROM TENEIS QUE HACER FULLWIPE DE LO CONTRARIO SOLO WIPE CACHE/DALVIK(SI HAY PROBLEMAS ENTONCES SI SE RECOMIENDA INSTALACION LIMPIA-FULLWIPE) NO ACTUALIZAR SIN EL PACHETE DE IDIOMAS POR QUE PERDEREIS EL ESPAÑOL(ESPERAR QUE ESTE DISPONIBLE) Última edición por chielin Día 30/09/12 a las 11:47:15 |
|
|
Yo la tengo instalada desde hace 1 dia y medio y va muy bien el unico bug que tiene es que los videos que graba solo se oyen,se ven completamente la pantalla negra pero si se escuchan
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|