![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, me gustaria saber como lleváis la 4.1 los compañeros que la habeis instalado. Actualicé hace poco a la 4.0.4 Spanish pero me pica el gusanillo probar JB en la Tab
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Raúl desde su Galaxy S3 |
|
||||
|
||||
Los 50 de dropbox los consegui instalando una rom en mi S II, que paso tendria que hacer para instalar la 4.0.4?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la rom 5113 también me dieron 50gb + los 50gb del S3 100gb. .. jejejeje Raúl desde su Galaxy S3 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, al parecer no soy root, metiendo cwm-root-gtab2a no me dará problemas y seré root? es por el backup del titanium
EDITO: He intentado meter dicho archivo y me da error, como puedo rootear la tab? Gracias Última edición por asanvica Día 04/10/12 a las 22:02:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para los que tengan la tablet con otro firmware que no sea el P5110XWALD4 spanish, realizado por @fapth: 1.- Hacer un backup de las apps con titanium backup. 2.- Entrar en Modo Download, abrir ODIN, marcar PDA y seleccionar P5110XWALD4_P5110OXXALD5_HOME.tar.md5 , (la ROM). 3.- Una vez reiniciada la tablet volver a entrar en modo download. 4.- Otra vez ODIN y marcar PDA y seleccionar GT-P5110_ClockworkMod-Recovery_5.5.0.4.tar, (el CWM) que es el RECOVERY. 5.- Cuando vuelva a reiniciar, entonces apagamos la tablet y reiniciamos en RECOVERY. 6.- En el recovery, lo primero de todo hacer WIPE/RESET DATA (osea dejarla limpia), por eso lo de antes de hacer el backup de las apps. 7.- En el mismo recovery instalar el cwm-root-gtab2a.zip, que es el ROOT. 8.- Reiniciais la tablet. Mirais que todo está correcto (no os lieis en configurarla), descargais Rom Manager del Google Play. Entrais en él y arriba marca la versión que teneis (5.5.0.4). La actualizáis y pasará a la 6.0.1.1. 9.- Una vez actualizado el Rom Manager, (NO ANTES), le dais a la opción Instalar Rom desde la SD. (no os preocupeis por lo de Revisar actualizaciones, que dice que no está preparada que sale más abajo), seleccionais GT-P5110_P5110XXBLI2-OTA-P5110XWALD4_PHE_248676977.zip, que por eso la hemos puesto en la SD INTERNA, vereis que os dice que ireis al recovery, le dais a aceptar y esperais a que termine. 10.- Cuando reinicie, ya lo tendreis TODO!! Descargais Titanium Backup y restaurais (IMPORTANTISIMO: APPS + DATOS) SÓLO ESO!! |
|
Asanvica, ese tuto es para los que ya son root, tu lo único que tienes que hacer es descargarte el archivo GT-P5110_ClockworkMod-Recovery_5.5.0.4.tar.
Una vez descargado, pones la tablet en modo Download. Abres ODIN v1.85, conectas la tablet y cuando la detecte marcas PDA y seleccionas GT-P5110_ClockworkMod-Recovery_5.5.0.4.tar, (el CWM) que es el RECOVERY. Después de instalar el recovery se reinicia sola. Entonces el archivo cwm-root-gtab2a.zip lo metes en la SD. Entras en modo Recovery, seleccionas install zip from sdcard, choose zip from external sdcard y seleccionas cwm-root-gtab2a.zip, y reinicias Luego verás que tienes la app de Superusuario, entras y actualizas los binarios y entonces te descargas o instalas si ya lo has descargado del market el titanium, te pedirá permiso de Superusuario, lo aceptas y ya está. Haces tus copias de lo que quieras. Espero haberte ayudado y entendido lo que quieres hacer, ser Root para usar el titanium,no?? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se sigue sin saber fecha de salida del JB 4.1.1 oficial?
|
|
En la pag de samsung mobile en facebook solo me contestaron q lo tienen en desarrollo todavia :-( suena avque tardara en ser liberada la oficial.
|
|
Suena a un par de meses eso eh, si no más...
|
|
||||
|
||||
Ya van a lanzar la 4.2, y seguimos sin saber nada... Si la Nexus 10 fuera 3G ya la cambiaba... Estoy harto de ICS y lo mal que va comparado con JB...
Salu2 |
|
sacaran jbdentro de 2 años cuando la tab2 ya sea obsoleta. menuda m los de samsung
|
|
||||
|
||||
Cita:
tampoco la vamos a mal vender ![]() ![]() Si tienes alguna idea dimelo ehh aunque no tengo ninguna queja con cm10 va bastante bien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jorgesimon91 Día 30/10/12 a las 23:28:38 |
|
||||
|
||||
Y seguimos igual. Estos son unos jetas. Ni actualizan, y todavía me están gestionando la incidencia de la funda de regalo de hace 3 meses... Por supuesto que ya ni cuento con ella...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Yo voy a esperar a ver reviews de la nexus 10.
Si se defiende bien y es fluida me la pillo.De todas formas no pienso vender la tab, me la ha quitado mi señora para ver pelis,navegar.....y flipa con ella. Para mal venderla prefiero regalársela |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:21:57 (GMT +2)