![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gente necesito que me ayuden con lo de la SD. Hace poco me pasaron unos archivos que debo sustituir en System/etc pero, si en un principio el cel no me reconoce la tarjeta SD, en dónde guardo esos archivos para luego sustituirlos? En la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
Cita:
Creo que tiene problema en el arranque con el Repack de la V30I, y a subido algunos files para que le ayuden a solucionar el problema... O eso es lo que entendi yo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wow! Coño jeje! yo pensé que 1ero se instalaba la Rom y luego de sustituía =(! Ya la estaba flasheando!
|
|
||||
|
||||
no se por que pero a mi no me funcionan los fix, he probado las mil maneras.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
Ehhh yo he descomprimido, y sustituí los archivos que ponen para descarga en el Post 3 de XDA. ya probaré.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haber despues de poner el Fix ,con un explorador de archivos si puedo acceder a la tarjeta sd y a la galeria tambien, pero en system me dice que no esta montada y la camara no reconoce la sd. Voy a buscar la de Deodexada a ver si lo intento otra vez, (Joer ma que soy cabezon ![]() Última edición por pepeeltattoo Día 24/09/12 a las 18:41:44 |
|
|
Cita:
Enviando desde mi LG P970 con ICS |
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: Pues funcionó a la perfección! Última edición por DaniMonto Día 24/09/12 a las 18:46:03 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=156
Este es el post donde esta la deodexada y con el fix (creo que el primero) por si la gente la quiere probar. Jhony colocalo en el primer o segundo mensage ,como tu veas. ![]() |
|
||||
|
||||
Pensé que se podía pero no es posible, pero NO jaja no hay forma de sustituir los archivos por varias razones. tuve que reflashear.
|
|
||||
|
||||
Lo conseguiste? te funciona bien? La camara te reconoce la sd ? Lo de pasar aplicaciones a la sd ya se que eso sigue sin ir ,pero lo otro...?
|
|
||||
|
||||
Funciona perfecto. Solo has lo siguiente: "Creo que te ha pasado lo mismo que a mí. Lo que hice yo fue tomar el ZIP en mi PC, lo descomprimí, me fuí a la ruta system/etc, allí sustituí dos archivos que se especifican en otros post, la volví a comprimir como ZIP, la metí en el teléfono, y la estoy flasheando de nuevo. Espero me vaya bien y no la haya cagado! JOJO!"
|
|
Bien por ti DaniMonto, ahora solo falta poder pasar las apps a la SD para mi el idioma es lo de menos.
Enviando desde mi LG P970 con ICS |
|
||||
|
||||
Nada no hay manera
![]() Podeis subir una con los fix y que funcione? |
|
||||
|
||||
Le he quitado el launcher de lg porque aunque esté muy bien a mi me ralentiza que da gusto...
|
|
Por pura curiosidad ¿Has probado metiendo otra SD a tu telefono? Si no lo has hecho, intentalo, lo único que se me ocurre es que sea problema de tu actual SD.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hecho!!! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aun que hoy trabajo de noche, ya veremos, seguro que sale algo y me tocara esperar a llegar a casa ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:47:19 (GMT +2)