|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira colega.. cuando estrenas movil y mas de esta envergadura ... olvidate de leches.
devuelvelo y que te lo cambien. y si no lo has hcho en su devido tiempo, tendras problemas. el movil con ics o con lo que lleve debe de ir simplemente bien, y luego tu haras tus pinitos si quieres. eso me suena a hardware. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima actualizacion. me va perfecto...es una maravilla....no tengolag ni nada...es una bala!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualize con el kies...se tiro mas de media hora pero de verdad....menudo cambio....va de cine
Enviado desde mi iPad3 |
|
|
||||
|
||||
|
Solución Personal
Hola a todos he sufrido de estos mismo problemas y leyendo aqui y bajando apps para mejorar el rendimiento me encontre con las siguientes soluciones:
En efecto desactivar el uso de S Voice en la pantalla de desbloqueo, con dos clicks y etc. Despues utilizar un programa que se llama Greenify, que basicamente obliga a las aplicaciones a hibernar y liberar la memoria ram (creo) Verifica que aplicaciones no necesitas mucho y utiliza este. por ultimo elimine muchos widgets que practicamente no uso y mejoro a un 80% Tambien uso el Rebooter de vez en cuando para liberar memoria Noto que el facebook hace que vaya mucho mas lento cuando doy boton de home *** lo mejor cambie el launcher por el Nova y va que vuela sin lag ni nada asi que parece que el Touch Wiz tenia cierta responsabilidad Tengo el S3 GTi9300 con 4.1.2 Oficial de Iusacell Obviamente con Root
Última edición por geoaseiko Día 30/07/13 a las 23:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. A las pocas semanas de comprar el movil (hablamos del mes de julio) empece a notar lag al abrir el menu inicio (iconos que tardan en aparecer, fondo de pantalla negro...) y algun bugg, como que te desaparezca el teclado tactil o tarde en aparecer, o que el terminal se bloquee y le tengas que quitar la bateria (con el riesgo de que se te raje la tapa, que no seria el primero...).
Es problema del S.O. Android?. Problema de hardware?. ![]() Sobre tu problema ni idea, a mi me va bien. Última edición por dramake Día 31/07/13 a las 09:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros, pero a mi el SIII me sigue dando problemas de lag. Hoy sin ir mas lejos el teclado me tarda un rato en mostrarse, y el fondo de pantalla se pone en negro de vez en cuando.
Nadie ha conseguido solventar estos bugs?. Se solucionaran con Jelly Bean?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso para limpiar y liberar memoria SPEED BOOST.Y muy contento.Lo tienes gratis y de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosas no, ami no me pasa nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he sufrido de estos mismo problemas y leyendo aqui y bajando apps para mejorar el rendimiento me encontre con las siguientes soluciones:
En efecto desactivar el uso de S Voice en la pantalla de desbloqueo, con dos clicks y etc. Despues utilizar un programa que se llama Greenify, que basicamente obliga a las aplicaciones a hibernar y liberar la memoria ram (creo) Verifica que aplicaciones no necesitas mucho y utiliza este. por ultimo elimine muchos widgets que practicamente no uso y mejoro a un 80% Tambien uso el Rebooter de vez en cuando para liberar memoria Noto que el facebook hace que vaya mucho mas lento cuando doy boton de home *** lo mejor cambie el launcher por el Nova y va que vuela sin lag ni nada asi que parece que el Touch Wiz tenia cierta responsabilidad Tengo el S3 GTi9300 con 4.1.2 Oficial de Iusacell Obviamente con Root ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom "oficial" israelí y el nova launcher estoy más que contento.
Lo que le ocurre al compañero, como decís, suena a fallo de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis lags tenéis la solución en este hilo, en «problemas con lags y/o memoria RAM»
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||