![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Probando este kernel en asylum aokp build 6 y va de maravillas!
|
|
|
Al parecer, dejando el minimo en 100 no entra en deepsleep. Pero en 200 si entra correctamente.
|
|
actualizado a la nueva version 0.19-2
con soporte a la ultima rom de PA y quizás arreglado el bug de la memory leak. (thor acaba de preguntar en su tema si se desaparecio el bug, ya que a el no le a vuelto a pasar con la nueva versión, no queda otra que reportar si es que sigue ocurriendo el memory leak). saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
Probando
![]() Me edito: perfecto y el bln también ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía ♥ Última edición por @esther Día 30/09/12 a las 16:02:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Si que sigue, pero es cosa de la Rom.
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía ♥ |
|
si, solo hay que esperar a que el grupo de cm10 lo arregle.
|
|
actualizado a la version 0.20-2 cambios en la primera hoja.
|
|
Hola:
En mi note se va la cobertura cada 2 por 3 con el 19 y 20, a alguien más le pasa? Gracias |
|
|
Cita:
http://galaxynote.rgreat.ru/Modems se flashean en recovery sin necesidad de hacer wipes. |
|
||||
|
||||
Para Room 4.0.4 LRG
Hola amigo.
Por favor, para mi rom 4.0.4 LRG hay alguna versión de Thor? Necesito el BLN y ningún otro kernel lo soporta. Gracias por su ayuda |
|
||||
|
||||
Con CM10 va de lujo, muy fluido en general, ya veremos como se comporta con el consumo de batería..y eso que llevo la gold..
![]() Saludos!! |
|
usa el kernel goku, ese sirve para las rom de samsung o basadas en esas, como lo es la rom LRG y tiene la opcion del bln.
|
|
actualizado
|
|
||||
|
||||
Con la pa de imilka va de fabula.
Yo la verdad es que no veo diferencia entre la 20,2 y la 21 |
|
Como le hago para aprovechar todas esas funciones que tiene en la versión 0.22. Solo aparece para configurarlas o hay que instalarle algo? Tengo la ROM paranoid android v2.20
|
|
Kernel actualizado! nuevas mejoras.
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias.
Para que sirve la app esa de xxTweaker? Cuando la abro me dice kernel no soportado y me pregunta si quiero descargar e instalar no se k kernel... Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque ponga kernel no soportado, le das a cancelar y puedes entrar en la zona de sonido para cambiarlo. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:52 (GMT +2)