|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() TE QUIERO!! ![]() Ya tengo mi G300 con GB de Yoigo y arreglado lo de la pantalla ... tócate las narices jajaja vaya tela, mas de dos horas de reloj para hacer downgrade y se arregla solito jejeje. Saludos!!
Última edición por kamaxito Día 24/09/12 a las 01:54:46 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si encima se ha solucionado tu problema principal pues mejor que mejor. Te añado a la lista de los que les ha funcionado mi guía en el post de la misma. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla creo que tiene que ver algo con el gorilla glass. Este agosto estaba de senderismo por zonas relativamente complicadas y llevaba el móvil en el bolsillo, cuando lo saque estaba como el tuyo... y al día siguiente estaba perfecto.
Teoria: Le hemos dado un golpe y/o ha estado en un bolsillo apretado y se ha doblado algo la pantalla, como la pantalla gorilla glass es algo flexible, se ha flexionado para dentro y ha llegado a tocar la pantalla ips que genera la imagen, por eso sale mas oscura la zona del centro. Con las horas la pantalla vuelve a su posición original, sin la curvatura y vuelve a verse bien. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se debe al gorila glas, a mi me ha pasado en mas de una ocasión, la solucion es tan facil como poner el dedo encima y darle un poco de calor, en segundos desaparece
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»