Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 01:36:36
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
después restaurar esta ROM con CWM http://www.badaspain.com/index.php?topic=32284.0
Eres como Dios, pero sin el cómo

TE QUIERO!!

Ya tengo mi G300 con GB de Yoigo y arreglado lo de la pantalla ... tócate las narices jajaja vaya tela, mas de dos horas de reloj para hacer downgrade y se arregla solito jejeje.

Saludos!!

Última edición por kamaxito Día 24/09/12 a las 01:54:46.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 02:20:34
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kamaxito Ver Mensaje
Eres como Dios, pero sin el cómo

TE QUIERO!!

Ya tengo mi G300 con GB de Yoigo y arreglado lo de la pantalla ... tócate las narices jajaja vaya tela, mas de dos horas de reloj para hacer downgrade y se arregla solito jejeje.

Saludos!!
Jajaja me alegro muchísimo, de verdad me reconforta que gracias a mi guía los usuarios puedan conseguir hacer el downgrade sin pasar tres días casi sin dormir porque no dejan de surgir problemas.

Y si encima se ha solucionado tu problema principal pues mejor que mejor.

Te añado a la lista de los que les ha funcionado mi guía en el post de la misma.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 12:13:46
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
Lo de la pantalla creo que tiene que ver algo con el gorilla glass. Este agosto estaba de senderismo por zonas relativamente complicadas y llevaba el móvil en el bolsillo, cuando lo saque estaba como el tuyo... y al día siguiente estaba perfecto.

Teoria: Le hemos dado un golpe y/o ha estado en un bolsillo apretado y se ha doblado algo la pantalla, como la pantalla gorilla glass es algo flexible, se ha flexionado para dentro y ha llegado a tocar la pantalla ips que genera la imagen, por eso sale mas oscura la zona del centro. Con las horas la pantalla vuelve a su posición original, sin la curvatura y vuelve a verse bien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
meteobenifaio meteobenifaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge y Xiaomi remdi note 4
Tu operador: Vodafone
Se debe al gorila glas, a mi me ha pasado en mas de una ocasión, la solucion es tan facil como poner el dedo encima y darle un poco de calor, en segundos desaparece
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 11:15:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /