|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo también me he registrado con el código de imborx, dejo mi código aquí por si alguien quiere ayudar a la causa. De todas formas podríamos hacer una cadena, cada uno posteando su código.
Este es el mío: XS1335195 Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Aunke soy nuevo en todo esto y aun pretendo averiguar de q va la app esta si realmente te dan algo y como se hace porke no se donde meterme para ir consiguiendo credito,estoy totalmente deacuerdo,es d perros copiar el gran trabajo q se kurre un uploader en poner post bien echo,en fin el moderador o kien sea deberia controlar y q no lo dejen entrar,sino sabes ,no lo copies digo yo.Porfavor alguien q me explike como hacer para conseguir y de q va el junowallet ese.GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
Aunke soy nuevo en todo esto y aun pretendo averiguar de q va la app esta si realmente te dan algo y como se hace porke no se donde meterme para ir consiguiendo credito,estoy totalmente deacuerdo,es d perros copiar el gran trabajo q se kurre un uploader en poner post bien echo,en fin el moderador o kien sea deberia controlar y q no lo dejen entrar,sino sabes ,no lo copies digo yo.Porfavor alguien q me explike como hacer para conseguir y de q va el junowallet ese.GRACIAS.
![]() ![]() El dinero va aumentando a medida que vayas haciendo las cosas que te piden, por ejemplo, instalas una app, la usas, y ya tienes 3 tokens, que equivale a 0.03$.
Cuando tengas 20$ puedes comprar una psn card o para la xbox live, o para itunes, amazon ,etc. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He introducido tu código, si alguien quiere puede introducir el mio RX1361750, gracias!
Última edición por donrigo Día 10/10/12 a las 13:46:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|