|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para cambiar el nombre del archivo "eltiempo" hay que ser root,porque lo e intentado y no puedo o no se.Es una pena,porque me encanta este widget,un saludo y gracias por la alluda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí la solución, sacada de xda, para que el widget funcione perfectamente! QUEDA GENIAL!
Y si, para hacer todo esto se tiene que ser root para poder acceder a archivos del sistema. 1. make a copy of homescreen.apk 2. change the .apk extension to .zip 3. extract using winrar or winzip 4. locate the files 'libnative_renderer.so' & 'libtexture_mem.so' inside the folder 'armeabi' under lib folder 5. copy both files to system\lib folder and overwrite any existing files and set permissions rw r r 6. REBOOT 7. Install 3d circles and weather apk in any order 8 Enjoy! No se si lo habreis visto, pero ahora tambien han puesto la aplicación del QuickView, contador de notificaciones (imagen) que sale en los iconos de mensajes, mail, telefono si tenemos algun mensaje o llamada perdida. Tambien funciona correctamente, aunque a mi si recibo un sms no me sale nada, cosa que con llamadas perdidas y mails si que funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner ese contador de notificaciones en epsilonv5?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria qie ae podria poner no? Pero eso si, con el launcher este supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=obses;5942778]Bueno, pues aquí la solución, sacada de xda, para que el widget funcione perfectamente! QUEDA GENIAL!
Y si, para hacer todo esto se tiene que ser root para poder acceder a archivos del sistema. 1. make a copy of homescreen.apk 2. change the .apk extension to .zip 3. extract using winrar or winzip 4. locate the files 'libnative_renderer.so' & 'libtexture_mem.so' inside the folder 'armeabi' under lib folder 5. copy both files to system\lib folder and overwrite any existing files and set permissions rw r r 6. REBOOT 7. Install 3d circles and weather apk in any order 8 Enjoy! No se si lo habreis visto, pero ahora tambien han puesto la aplicación del QuickView, contador de notificaciones (imagen) que sale en los iconos de mensajes, mail, telefono si tenemos algun mensaje o llamada perdida. Tambien funciona correctamente, aunque a mi si recibo un sms no me sale nada, cosa que con llamadas perdidas y mails si que funciona perfectamente. Hola obses, tengo algunas dudas espero me puedas ayudar, tengo un razr maxx, instale la apk del launcher del razr m, la del clima y el reloj, me funciona todo bien, pero cuando apago el cel y lo enciendo el reloj ya no funciona, para que funcione de nuevo tengo que reinstalar el launcher, crees que exista una solucion...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Al escritorio tambien le tienes que dar permisos rw r r. Quizas es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienen un tuto un poco detallado sobre como poner el tema del razr m, lo hice probando y probando, para mi esta fue la mejor opcion, funciona al reiniciar tambien chequenlo
http://www.htcmania.com/showthread.p...41#post6037841 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||