|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Bueno, queria agradeceros toda la ayuda que ambos me habeis dado y a pelochoto la sugerencia de la rom. La acabo de instalar sin problemas, hice los backups correspondientes y por ahora anda todo perfecto y como esperaba. Solo me queda hacerle wipe battery cuando lo tenga cargado al 100% y sus respectivas cargas posteriores. Y a ver qué tal anda mi NUEVO xperia neo v. GRACIAS!
|
|
|