|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En 400 euros yo cambie mi motorola razr por esta galaxy tab plus y sinceramente para 400 napos no es lo mas 300 pero esta muy bien claro esta que ta nexus 7 es mucho mejor pero le falta a mi gusto el 3g y opcion telefono si lu tubiera a la mierda la tab galaxy
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tablets de 7" llevan 3G?
Me suena que alguna Samsung. Alguna otra? A la Nexus 7 o la bq Maxwell supongo se les podra meter un modem usb via cable OTG no? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La htc flyer lo lleva. A mi me parece imprescindible hoy dia . Sobre todo ahora que las compañias empiezan a ofreder duplicados de sim para compartir tu tarifa de datos con otros dispositivos por el mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con eso de las tarifas multisim por 3 euros o asi al mes merece la pena. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que orange lo unico que te cobraba por usar 2 sim con sus tarifas ballena, era el precio de la segunda sim que era de 5 €. No sabia nada de 3€ al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias foro! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo no se puede comparar un tableta lowcost con la nexus que tiene potencia para tiempo y actualizaciones aseguradas para años
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La Hyundai Rock X me gusta. A ver si veo una review.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||