|
||||
|
||||
Cita:
Tu sensation es un gran movil, lo cual no quita a que el HOX es el mejor HTC jamás fabricado aunque digas lo contrario. Tu HOX lleva 3 visitas al sat, el mio no lleva ninguna, ea. Algunos seguís con la mania de decir que tal movil es una mierder porque a vosotros supuestamente os falla. En fin... |
|
|
||||
|
||||
perdona pero es mi segundo hox, así que algo falla o ami me tocan todos los malos. no seamos fanboys de la marca como lo Apple, o los Samsung. llevo mucho tiempo comprando htc y este es el peor de todos. habrá quien le salen buenos y malos pero este es el que peor a salido de todos. creo que es el modelo de la marca que más visitas a tenido al sat. así que no seáis fanáticos, están saliendo muchos malos y punto.
|
|
Pero si yo tengo un HOX traído desde Europa y el otro de operadora chilena procedente de usa. Y ninguno de los dos a salido fallado, no puedo decir que sea un problema general, es solo que tienes mala suerte ;)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que nos desviamos del hilo hemos pasado de :no me llegan los mensajes, a
El One X es una porquería....., Eres muy libre para opinar lo que creas, pero me da que generalizar de esa manera tampoco. Te hablo con conocimiento de causa he tenido todos los HTC de gama media alta que han salido hasta ahora, y te digo que el peor por supuesto no es..... Nadie quita que tu hayas tenido mala suerte con los tuyos No creo que sea tema de fanboy o no. Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
venga maquinones. sólo los míos y todos los que van al sat todas las semanas son los que han salido malos.
saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a mi me ha tocado uno bueno desde la primera compra, el unico que tengo vamos. ¿¿tienes la relación de porcentaje de visitas del HOX al sat en referencia a los demas moviles del mercado o algo?? ¿en que te basas? ¿en los comentarios del foro o algo??? ¿¿Has visto al lao de mi nick los htc que tengo??? ¿¿crees que no puedo saber tanto como tu de lo que es tener HTC?? A cualquier cosa lo llamamos fanatismo ya... Estas cosas tambien se decian de la desire HD cuando era la tope de gama, es lo que tiene (ojo, y de tu sensation tambien) y conforme pasa el tiempo pues se desmienten todas las tonterias. Repito, a estas alturas decir que el HOX es el peor movil fabricado por htc es de juzgado de guardia. |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin.. déjalo... |
|
||||
|
||||
Cita:
4 HOX he tenido. 3 han ido al SAT. Y de HOS 3 he tenido, solo uno desprecintado y ese fue al SAT. Que te parece mi porcentaje? Mola eh. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si nos hemos desviado del tema si. cuando me llegue probaré quitar el reinicio rápido y ver si van ya bien las notificaciones del whatsapp.
El one s que le regale a la parienta va bien, y tiene el reinicio rápido activado. Espero que me llegue el one x ya bien, ya que el móvil en sí me gusta mucho, lo único es que me José que sea el segundo y con problemas. el segundo la primera vez mandado al sat por manchas amarillas, me cambian mil cosas incluso la carcasa,me lo mandan con la pantalla mal sellada, separada de la junta, aprietas y se va a la junta al rato se separa, lo mando por segunda vez y me vuelven a cambiar la carcasa, por k? e lo mandan y dicen que la holgura es normal en este terminal, normal que un móvil supuestamente gama "alta" tenga holgura la pantalla y encima me dicen que es normal, cuando lo mande por primera vez, no tenía ese fallo en la pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() (ey... mi porcentaje HOX-SAT es 100% éxito, creo que gano ![]() EDITO: Añado ahora que veo que tienes un amplio historial de compra/venta... ¿cabe la posibilidad de que esos 4 HOX sean de una misma tirada de montaje? Última edición por chinubrio Día 23/09/12 a las 17:59:07 |
|
||||
|
||||
joder I3ush lo tuyo entonces si que es mala suerte. nos hacemos un euromillon pal martes?
saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo hace 5 meses que lo tengo y ningun problema, y antes tuve una Desire y tampoco ningun problema. Y de lo del whatsapp, yo recibo todos los mensajes correctamente y cuando se reciben mal es culpa del propio whatsapp.
En fin este telefono, para mi, es cojonudo Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi lo tenia cargando y cuando lo he mirado me han llegado 3 wasap con 2 horas de retraso, estoy empezando a pensar que este telefono en ese aspecto no es estable y si no es estable por mucho procesador que tengo no me sirve, a ver como lo teneis configurado vosotros para que os lleguen los wasaps en el acto y los correos, yo tengo lo de sincronizacion en automatico, luego la casillita esa que es de arranque rapido que pone no se que que no funciona bien con las aplicaciones marcada, y esque no es normal el telefono siempre tiene que estar conectado para que te llegue todo, no que haga cosas raras el 5 procesador para ahorrar bateria porque ya me direis un wasap a las 17:00 que no son ni las 00:00 que me llegue tarde, decir por favor como lo teneis configurado, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
A lo mejor esto os vale http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=entra |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, tal vez tengas razon y aun no sepa usarlo. O tal vez nos tomemos una cañeja un dia y te sorprendas. |
|
||||
|
||||
He oido cañejas???!!! Yo me apunto!!
Y al wasap si eso que le j.... Ya lo miraremos... |
|
||||
|
||||
Eso está hecho, hombre. Mañana en Madrid y el finde al Parador de León.. jejej
|
|
|
Yo solo digo algo, a echarse unos ramazos donde el brujo al que le falla el HOX, a mi me va excelente todo, y whatsapp, en la conexion que tenga funciona, hasta en edge..
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|