Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pepeteperez Ver Mensaje
perdona, ¿eso quiere decir que tengo que seguir las indicaciones del tutorial hasta el punto 20 y luego ejecutar MobileOdin para meter la ROM y el kernel que me has indicado?

Copio y pego del tuto:
"** SI QUEREIS PONER UNA ROM COCINADA, HACER DESDE EL PUNTO 1 HASTA EL PUNTO 20 Y FLASHEAR LA ROM COCINADA."

gracias, un saludo.
Vale, perdona, olvídate del tutorial. Es mucho más sencillo:
1- bájate la rom que re dije yo y descomprime (saca del zip) el archivo grande .md5 que tiene.
2- abre odin, pulsa pda, y selecciona el .md5 anterior.
3- comprueba que la casilla repartition no está seleccionada, solo autoreboot, f reset time y pda
4- pon el movil en modo download y una vez puesto conectalo al pc. La casilla id:com debería pasarte a ser amarilla al conectarlo.
5- pulsa start y espera a que haga todo y reinicie. Trastea el tel si quieres, pero NO hagas wipes ni factory reset aun.
6- vuelve a ponerlo en download, y en odin esta vez, también en pda, ponle el .tar que te has bajado con el kernel siyah. Igual, conectalo, espera el amarillo, y start. Cuando reinicie ya lo tendrás root, y con kernel siyah seguro de bricks y con capacidad de overclock.

Si ya eres root y usas mobile odin y te has puesto la rom y el tar del kernel en la sd o memoria interna, los pasos del 2 al 6 puedes hacerlo en un solo flasheo con mobile odin, tras abrir la rom con open file, le das a kernel y seleccionas el tar del siyah.

Saludos,

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Última edición por Swin Día 27/09/12 a las 16:15:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Swin su comentario:

Viejo 27/09/12, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
pepeteperez pepeteperez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4i
Tu operador: Vodafone
¡¡CONSEGUIDO!!
Muchas gracias por todo, Swin.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:54:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /