![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una pregunta, como va esta rom en la fluidez ya que la versión 1 me corría muy lento
Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
|
|
gracias por comentar amigooo
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
la probare... el video que pone se ve muy bien y aparte que segun va a full
edit: pues bastante bien la rom... me agrada mas la vista del sense 3.6.. el 4.0 se ve algo "cuadrada" la interfaz, y esta como que se ve algo mas fina.... algo k si como k no me agrada mucho es la camara como k no enfoca bien.. o no se pero igual me la quedo a ver si no me da problemas mas tarde Última edición por Humberto.pl Día 07/10/12 a las 02:50:22 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Humberto.pl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Disculpa una pregunta esta room es tambien compatible para HTC Inspire cierto
|
|
|
Cita:
saludos,y gracias por pasar por aqui amigo ![]() Última edición por sergio ibarra Día 07/10/12 a las 04:14:49 |
|
||||
|
||||
Ya le instale y lo estoy probando va todo bien me gusta mucho la apariencia en la pantalla principal. Esta funcionando bien la camara va fluida la rom
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierlq21 su comentario: | ||
|
Estoy super contento con esta rom no e visto ningún FC ni nada de momento... Y el consumo es genial 11h y media batería!!! Genial!!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
o soy yo o los videos no se ven muy bien (se ven algo pixeleados) y cmo k se me esta poniendo lenta por momentos
Edito: pues la dejare de momento ya que con la instalación de apps y juegos algo pesados pues se me está alentando y se me traba en los juegos cosa k antes no me pasaba y pues lastima xk me gustaba mucho... Igual regresare cuando este mucho más avanzada... Antes de todo cabe mencionar k hice limpieza del sistema archivos k andaban sueltos con sd maid y pues ni asi... Me regreso a virtuous... Última edición por Humberto.pl Día 12/10/12 a las 00:45:04 |
|
||||
|
||||
Hay versión 3.0, Sergio, vamos a darle vidilla al sub y te marcas un tanto actualizando el primer post no?
Yo te echo un cable si quieres. Un saludo compi! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo todo el día con la 3.0 y va muy bien, funciona todo, hasta el botón de los auriculares, para mi perfecta!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias mi rafa..e estado un poco ocupado.te agradesco el cable amigo. ![]() Última edición por sergio ibarra Día 20/12/12 a las 00:57:02 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio ibarra su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporte Sergio, a ver si entre los que quedamos seguimos llevando esto para adelante como siempre sin problemas. Somos un equipo señores!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
Hola acabo de instalar la rom,queria saber que radio instalarle y si tengo que instalar kernel o algo mas,un abrazo
|
|
pues a mi la camara no me abre, no se que puedo hacer
sabe si tenemos algún fix |
|
pues la cámara en cuanto le metí esta roon se me fue a tomar por??????? pues eso
a algien mas le a pasado, sabe algien como o si tiene solucion, pinta mal creo y el serbicio no conecta "el servicio de la cámara no conecta" como coño arreglo esto |
|
||||
|
||||
La cámara a mi me fue bien desde un principio, habéis hecho todos los wipes? Yo formateo hasta la sd...va bien la rom, pero al final he vuelto a ginger, sigue siendo más rápido que ics....y prefiero rapidez. Respecto a la venom, ni idea, no he probado la venom
|
|
Amigos, comenten por favor si al aroma instaler funciona bien, sin que deba usar los botones de volumen para cambiar, ya que no me funcionan los botones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||