|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va de lujo pero tengo una pregunta, como has conseguido poner el weather widget en español ? No encuentro esa opcion, por lo demas todo perfecto, rendimiento y fluidez increible con la coreana y el UI 3 es precioso.
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 ![]() Enviando desde mi LG P970 con ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tecnomoviles.net/?p=2458 |
|
|
||||
|
||||
|
Compa, te sugiero que mientras se soluciona, instales un buen cliente para facebook, intenta con el Friendcaster, no te arrepentiras...hay te va el enlace para la aplicación full:
http://www.tecnomoviles.net/?p=2458 ![]() Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias pruebas y volver a Zeus, me quedo con la CM10 nightly 4. Rom muy fluída, sólo he tenido un sod y al principio de instalar, después de más de 12 horas cero problemas. He conseguido conectarla al bluetooth del coche borrando todos los teléfonos que tenía en memoria la radio del coche. Sin problemas de wifi, ni datos (bueno aquí tengo que activar y desactivar el modo avión). He puesto el launcher Nova y perfecto. En principio en estas 12 horas se ha portado de forma estable y totalmente funcional, no le he visto ningún problema, de todos modos la prueba de fuego será hoy, que lo voy a dar un uso normal para trabajar, a ver que tal se porta.
Os dejo mi pantalla principal, del resto no pongo imágenes ya que en estas no me paro a prepararlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias pruebas y volver a Zeus, me quedo con la CM10 nightly 4. Rom muy fluída, sólo he tenido un sod y al principio de instalar, después de más de 12 horas cero problemas. He conseguido conectarla al bluetooth del coche borrando todos los teléfonos que tenía en memoria la radio del coche. Sin problemas de wifi, ni datos (bueno aquí tengo que activar y desactivar el modo avión). He puesto el launcher Nova y perfecto. En principio en estas 12 horas se ha portado de forma estable y totalmente funcional, no le he visto ningún problema, de todos modos la prueba de fuego será hoy, que lo voy a dar un uso normal para trabajar, a ver que tal se porta.
Os dejo mi pantalla principal, del resto no pongo imágenes ya que en estas no me paro a prepararlas. ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso escritorio
Pd: ami tampoco me sale el 1 de la ics soy premium |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...880050&page=15 Echa un vistazo al post, hay bastantes skins y en el anterior post de UCCW 1, también tienes un montón, pero no sé sin son compatibles con la última versión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi pantalla principal, del resto no pongo imágenes ya que en estas no me paro a prepararlas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget es de uccw y está aquí, http://forum.xda-developers.com/show...880050&page=16
Los iconos se llaman minimal miui y son para varios launchers, el nova o el go por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos son "Metro inspired". Tengo el launcher Nova launcher y manteniendo pulsado el icono del escritorio te sale un diálogo para cambiar el icono.
Me gusta ese reloj y era el que tenía puesto antes del que postee, pero no me gustaba porque no está traducido, pude traducir "Current" y "Today" pero no vi la forma de traducir nombre del día siguiente. La previsión se puede traducir, pero me da pereza. Que no se me olvide, muy bonito el escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ICS Koreana y 0 fallos y muy fluida
![]() ![]() Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelboss72 Día 25/09/12 a las 19:50:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos son "Metro inspired". Tengo el launcher Nova launcher y manteniendo pulsado el icono del escritorio te sale un diálogo para cambiar el icono.
Me gusta ese reloj y era el que tenía puesto antes del que postee, pero no me gustaba porque no está traducido, pude traducir "Current" y "Today" pero no vi la forma de traducir nombre del día siguiente. La previsión se puede traducir, pero me da pereza. Que no se me olvide, muy bonito el escritorio. ![]() He cambiado 6 o 7 que son las más normales, pero como dices el ''tomorrow'' no veo la manera de ponerlo en español.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||