|
||
|
||||
|
||||
probado con la rom de arnau...y perfecto! mas facil no se puede
![]() |
|
|
||||
|
||||
He instalado los de la la descarga Perdon por contestar tarde... no tuve tiempo.. Haber si damos con la solucion ![]() |
|
||||
|
||||
OK, yo también tengo instalados los de la descarga, la pregunta era por si acaso habías instalado los de tu SD y habían cambiado algo en los drivers.
Enciendes el teléfono, lo conectas mediante el cable USB, te dira si quieres conectar por USB, no lo haces, le das al home, revisas que tengas el modo depuración USB activado y mantener la pantalla activa, sales a home. Ahora el teléfono debería estar escuchando por ADB, para probarlo entras en MSDOS en cualquier carpeta donde tengas un adb.exe o un adb-windows.exe y escribes: "adb-windows devices" o "adb devices" (sin las comillas) dependiendo de la carpeta en donde estés (el del script es adb-windows) Te debería decir "0123456789ABCDEF device" ¿Es correcto? Si no es así ¿que te sale o que error encuentras? Saludos. |
|
||||
|
||||
OK, yo también tengo instalados los de la descarga, la pregunta era por si acaso habías instalado los de tu SD y habían cambiado algo en los drivers.
Enciendes el teléfono, lo conectas mediante el cable USB, te dira si quieres conectar por USB, no lo haces, le das al home, revisas que tengas el modo depuración USB activado y mantener la pantalla activa, sales a home. Ahora el teléfono debería estar escuchando por ADB, para probarlo entras en MSDOS en cualquier carpeta donde tengas un adb.exe o un adb-windows.exe y escribes: "adb-windows devices" o "adb devices" (sin las comillas) dependiendo de la carpeta en donde estés (el del script es adb-windows) Te debería decir "0123456789ABCDEF device" ¿Es correcto? Si no es así ¿que te sale o que error encuentras? Saludos. ![]() Tu expresion: "el teléfono debería estar escuchando por ADB" Pues es como que no lo escucha |
|
||||
|
||||
He conseguido meter mediante el script de romeo la rom de arni nueva en el telefono y lo he recuperado.
He metido uno por uno los 6 ficheros de la rom de arni, pero yo creo que mi movil aceptaba el recovery extendido, como podia haber cargado la rom entera?. En la rom entera hay mas ficheros, que yo no los he subido, seria mejor meter la rom entera? Como se si mi vodafone es version update 2, lo pone en acerca de telefono?, a mi me sale 2.3.7. Muchas gracias a todos por los tutoriales y lo que nos ayudais. |
|
||||
|
||||
Wenas chicos ! buen aporte antes de todo =)
Tengo el smart2 con el update 2 etc.. ago todo lo k pone. modo deb copio romeo en la sd meto el rom de arnihd en rom de romeo cierro todo desactivo usb desde el movil apago y al encender mantengo la tecla de volumen - y enciendo.... suelto solamente el power una vez encendido, y el de volumen lo matengo 10 o incluso 30 seg pulsado... y luego suelto [[[[ ! pero que pasa? !! - No hace nada... se keda el android verde sobre fondo blanco ay kieto sin hacer nada.... durante 10 ... 20 y 1 h ! ]]]]] osea no entra el fastboot o no se que pasa. y necesito k podais ayudarme a kitar to lo de voadfone y poder exprimir el rendimiento del telefono ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wenas chicos ! buen aporte antes de todo =)
Tengo el smart2 con el update 2 etc.. ago todo lo k pone. modo deb copio romeo en la sd meto el rom de arnihd en rom de romeo cierro todo desactivo usb desde el movil apago y al encender mantengo la tecla de volumen - y enciendo.... suelto solamente el power una vez encendido, y el de volumen lo matengo 10 o incluso 30 seg pulsado... y luego suelto [[[[ ! pero que pasa? !! - No hace nada... se keda el android verde sobre fondo blanco ay kieto sin hacer nada.... durante 10 ... 20 y 1 h ! ]]]]] osea no entra el fastboot o no se que pasa. y necesito k podais ayudarme a kitar to lo de voadfone y poder exprimir el rendimiento del telefono ![]() ![]() ![]() Ponlo en el escritorio o la carpeta que quieras, funciona en Windows. (Es un script basado en MSDOS no para Android) Si no tienes recovery extendido, leete bien el tutorial del hilo y verás que es fácil de hacer, si metes la rom completa de arnihd y flasheas te quedarás sin botón home en el recovery y en el sistema, luego lo recuperas flasheando solo el recovery de la update 1 y el boot de la update 2 (sin recovery). En definitiva, leete bien el tutorial y si tienes recovery extendido ( de más de 4 opciones ) no necesitas flashear con el Romeo, lo haces según las instrucciones de arnihd. Saludos. Última edición por drclone Día 04/10/12 a las 02:48:37. |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno ya consegui desliarme e hice todo. meti en c:/romeo bin rom los 6 archivos recover de up1 y los demas de up2 . cargo el movil al 100% con el modo depuracion activo apago movil enciendo mediante fastboot ( k no sabia k era k solo se kedaba el android ay sin mas ) y todo ok abro romeo.cmd le doy a 1 y pone waiting devices.... y instale bien el adb. cuando el movil ta encendido normal pone mi nombre ( smartphone 2 etc.. android phone...blablabla) pero cuando ta en fastbood pone android 1.0. y exclamacion.) el caso es k pone waiting devices. alguna solucion por el momento chicos? veo que no soy el unico que le ocurre esto. un saludo chicos =)
|
|
||||
|
||||
muchas gracias aunk los soft buttons de abajo no funcionan
![]() |
|
||||
|
||||
con la rom arniihd34 3.5 digo
|
|
||||
|
||||
Si no tienes recovery extendido, leete bien el tutorial del hilo y verás que es fácil de hacer, si metes la rom completa de arnihd y flasheas te quedarás sin botón home en el recovery y en el sistema, luego lo recuperas flasheando solo el recovery de la update 1 y el boot de la update 2 (sin recovery). Por eso en el tutorial se explica detalladamente: Para los propietarios de dispositivos que NO ACEPTEN el recovery extendido (Update 2) deberán copiar en la carpeta rom los siguientes archivos: 1.- recovery.img (DEBERÁ ser el de la versión update 1 Stock España Versión 014 Con Recovery de 4 opciones) (el del requisito 3) 2.- boot.img (DEBERÁ ser el de la versión update 2 Stock España Versión 016 Sin Recovery) (el del requisito 4) 3.- bootloader.img (Podrá ser el de la versión Update 2 o el de una rom modificada de confianza) 4.- custpack.img (Podrá ser el de la versión Update 2 o el de una rom modificada de confianza) 5.- data.img (Podrá ser el de la versión Update 2 o el de una rom modificada de confianza) 6.- system.img (Podrá ser el de la versión Update 2 o el de una rom modificada de confianza) Y eso que lo destaco en negrita, pero no hay manera, solo hay que leer, solo eso, nada más. Saludos. |
|
||||
|
||||
Perfecto! Ayer me instale la rom ArNiiHD134 3.5, teniendo el móvil de fabrica con la update 2. Eso si, si lees todo el tutorial es lo mas fácil del mundo, pero hay que leer!!
Y mejor de todo ahora tengo el recovery molón!! Ha mejorado muchísimo el movil, mas fluido y sobre todo ya no tener los mensajitos de "espacio de disco insuficiente"o"sincronizacion desactivada",....que alivio... Gracias a @drclone por el tuto y a @Arnau134 por la rom. Saludos |
|
||||
|
||||
jaja, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
eso es la cosa.el recovery de 4 opciones si que le funcionan los softbuttons pero en la homescreen no funcionan.
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Esto funciona con otros móviles?
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero los archivos a flashear es evidente que deberían ser los del teléfono en cuestión, no los del Smart II y también podría cambiar el modo de poner el teléfono en modo fastboot. Saludos. |
|
||||
|
||||
Esk tengo un amigo que quiere ice cream sandwich en su Xperia Neo y me ha dicho que se lo ponga pues entonces se lo pongo por Romeo.
P.D.:Realmente,esta herramienta es la mas util que he usado y ademas me salvo la vida pork a mi el fastboot no me funciona y el cmd no reconoce los comandos de adb |
|
||||
|
||||
Esk tengo un amigo que quiere ice cream sandwich en su Xperia Neo y me ha dicho que se lo ponga pues entonces se lo pongo por Romeo.
P.D.:Realmente,esta herramienta es la mas util que he usado y ademas me salvo la vida pork a mi el fastboot no me funciona y el cmd no reconoce los comandos de adb ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
mismo caso WAITING DEVICE
Saludos a todos ..os leo y os sigo desde hace tiempo ,aunque prefiero leer y leer tutoriales antes de hacer alguna pregunta que este contestada en otro foro o similar . Vamos que prefiero no andar tocando los webs a gente que se tira horas y horas solucionando problemas . EL caso es que estoy en punto muerto pues me pasa como al compañero de arriba . Hacemos todo el proceso bien . Mi caso es :
1 . Vodafone smart 2 con update sin recovery ( una m.... ) 2. Adb instalado y localizado con el path 3. Drivers usb y reconocido en el modo depuración por el pc 4. roms stock descargadas para usar romeo y flashear sin recovery Hasta aqui todo correcto,tengo windos 64 bits , y he mirado en la página que dice Arnau para descargar los drivers 1.0 android para el fastboot" Roeddie blog " pero no estan o no los encuentro ni alli ni en ningun lado . AL no reconocer el pc el modo fastboot ,el movil se quda sin hacer nada y no puedo avanzar . Alguien puede decirme en que estoy fallando ??? Gracias y un saludo a todos ..sois unas maquinas . |
![]() |
![]() |
||||||
|