![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues vaya m... Y dicen que las del galaxy y valen para el nuestro??? Tres cositas les decia yo a los de samsung.
|
|
||||
|
||||
si que valen
yo hasta ahora tenia una y estoy poniendo una que tiene buena pinta la pruebo y si veo que esta bien os la pongo pero esta no se porque no va |
|
||||
|
||||
Probaste haciéndolo tal y como dice?
Backup de tu actual Rom haz un full wipe Flashea la ROM Reinicia Y luego dice Change meta-inf folder.. with some rom which boots up! because many of u said rom fails to install so if u change meta-inf den only it will get a flash ! Cambia la carpeta meta-inf ... con algunas rom arranca! porque muchos de vosotros dijisteis que la rom falla al instalarse por tanto si cambiais la carpeta meta-inf entonces obtendras un flash Pd: traducción literal puede atenerse a errores graves Pd2: solo me limito a traducir e intentar ayudar no se cual es la carpeta meta-inf que hay que cambiar ni por cual, lo siento Espero que funcione... |
|
||||
|
||||
puedes repetir despacito lo de la carpeta?
yo ya tengo instalado roms del young sin necesidad de nada |
|
||||
|
||||
no se yo solo te traduzco lo que pone por si alguien sabía lo que hay que hacer =(
|
|
mañana me pongo y lo intento yo
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
Al final que?
|
|
Pues ami si se me instalo
|
|
||||
|
||||
si?como?
yo despues instale una rom del galaxy Y para comprobar si era fallo mio o del movil y iba |
|
||||
|
||||
Puede ser, no tengo ni idea
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior