|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí nos parasemos a leer las condiciones de cada app que instalamos íbamos a llorar de los permisos que llegamos a dar.. Así. que como para estar preocupados de los demás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero quien demonios manda sus claves de tarjetas por el whatssap? Yo no doy ni mi cuenta bancaria por teléfono. Además, ¿os habéis parado a pensar que los SMS de toda la vida igual son aún mas vulnerables que el whatsapp y nadie habla de ello?
Esto va a ser como la gripe A que decían que era casi mortal, y luego se demostró que la gripe normal mataba muchas mas personas al año que la dichosa gripe A. ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
pues si miavi, habrá muchos que si lo hacen y no son pocos son muchos, pero eso me parece que es de gente tonta o retrasada hasta troll me atrevería a llamarles, es que siendo francos todos valientemente dicen no tengo nada que esconder, pero vamos que a qui no se trata de eso si no se trata de como nos violan nuestra privacidad, y nosotros ni pio decimos si esto hacemos con algo relacionado con el móvil, ¿que sera lo próximo? ¿dejarnos pisotear por los presidentes de nuestras naciones o la gente con dinero?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||