![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Osea 6 horas de pantalla con un total de casi 2 dias de bateria. |
|
|
Eso esta muy bien la verdad.....
|
|
muchos usuarios dicen que hydracore es mas para el performance del equipo y Speedmod para ahorrar mas bateria.
sinceramente para mi los dos son validos y duran practicamente lo mismo en bateria. saludos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos! despues de mucho leer en el foro, finalmente me anime e instale una custom root en mi galaxy note. Concretamente la Sweet ICS ROM. Esto lo hice dejando el kernel que ya tenia. Hasta ahi todo bien. Me funciono perfecto. Despues lei en este post que era mejor el hydracore. Y que antes era buena idea usar el limpiador de kernel. Pero cometi un grave error. Le di al zip del limpiador en modo recovery sin haber pasado el zip del nuevo kernel a la memoria interna. Y ahora la cague. Obviamente no puedo ingresar al sistema operativo ni nada. Solo al recovery. Por favor necesito ayudaaaaaaaaaa!
|
|
||||
|
||||
No es tan complicado si puedes acceder al recovery.
Saca la tarjeta sd, mete el kernerl el tarjeta, entra en el recovery y lo flasheas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que hubiera pasado si lo dejaba asi como estaba, habiendo hecho la instalacion desde la memoria externa? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:23:07 (GMT +2)