|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando la instalo despues de salirme el logo de sony se me reinicia y asi todo el rato. Alguien sabe porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si has instalado el parche que viene, tienes que instalar la Rom, y despues un parche. El enlace para bajartelo está en el mismo post.
A mi me funciona de maravilla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si antes de de hacer reboot instalo el parche neo y luego ya reinicio. Otra cosa que firmware le pones este MT15i_4.1.B.0.587_Global o MT15_4.1.B.0.431_Global
|
|
|
||||
|
||||
|
Como rula de batería!?? Se puede asemejar a la botaphanta!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Camera jb+ en blackmarket la allas
Y la grabación dé video va full y sin saltos y la cámara toma fotos casi 2 tomas por segúndo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por ikarirubi Día 24/09/12 a las 05:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema. Tengo el Xperia NEO y he flasheado la rom (Jelly Sandwich v6.0 Stable y New Device Patches) siguiendo las instrucciones que vienen el la pagina de XDA y el movil no inicia, (sale el SONY ERICSSON, SE QUEDA LA PANTALLA A OSCURA Y NO SALE NI EL BOOTANIMACION) tampoco soy capaz de entrar en el recovery. Alguna ayuda!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien mas entendido en materia se estira y nos hace un tutorial a los que no sabemos ;) !! muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería con bootloader cerrado vuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el manual de despersonalizacion y Root de este foro para el Xperia Neo, instalo la version 5 del CWM, y a partir de ahí sigo los pasos del post de XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema. Tengo el Xperia NEO y he flasheado la rom (Jelly Sandwich v6.0 Stable y New Device Patches) siguiendo las instrucciones que vienen el la pagina de XDA y el movil no inicia, (sale el SONY ERICSSON, SE QUEDA LA PANTALLA A OSCURA Y NO SALE NI EL BOOTANIMACION) tampoco soy capaz de entrar en el recovery. Alguna ayuda!!!!!
![]() Una vez lo abres vas a la sección Support Zone>Iniciar>Actualizacion del software del telefono (pulsas en iniciar otra vez)>Reparar teléfono> A partir de ahí solo tienes que seguir los pasos que te indica en pantalla, es muy fácil. Lo único que empizas de cero otra vez. Espero que con eso se te solucione. Si tienes alguna otra duda pregunta y ojalá pueda ayudarte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1º Seguir los pasos de Despersonalización y Root de este foro para nuestro teléfono, está muy bien explicado. 2º Busca en XDA la versión 5.0 de la aplicación para instalar CWM. Creo que se llama CWM Auto-Installer. Los pasos para instalarlo están explicados en el mismo post del paso 1º 3º Descargas la versión 6.0 de la Rom y el parche correspondiente. Y los pones en tu tarjeta SD. 4º Reinicias el teléfono en modo CWM (desde la aplicación que antes instalaste hay una opción, cuando se reinicia nada más encenderse el teléfono pulsa la tecla del volumen- repetidas veces). Ahora te aparecerá una pantalla con letras azules. Aquí te desplazas por las opciones mediante las teclas de volumen y para elegir una opción utilizas la tecla Home. 5º Haces tres Wipes, factory reset, wipe cache partition y dalvik wipe cache (este ultimo esta dentro del menú Advance creo). Esto se hace seleccionando estas opciones con la tecla Home y dandole a Yes, para hacer el wipe. 6º Repites el paso anterior pero ahora con estas opciones, "format / cache", "format / data" and "format / system", (se encuentran dentro de "mounts and storage"). 7º Vuelves al menú principal del CWM con la tecla Atrás y vas a la opción "Install zip from sd card" > "chose zip from sdcard" > buscas la Rom de Jelly Sandwich donde la tengas en la tarjeta SD y lo instalas. 8º A partir de aquí todo es muy intuitivo. Importante hacer caso al mensaje de advertencia que te dice que instales una aplicación .587 durante el proceso de instalación. Luego sigues con los pasos. Importante, cuando acabe el proceso de instalación desmarca la opción de Reboot, para que puedas volver al menú de CWM. 9º Instalas el parche de la misma forma que explico en el paso 7º. 10º Reinicias el terminal con la opción Reboot system now y ya lo tienes! Espero que te sirva. Si tienes alguna duda pregunta que por aquí más de uno te podrá ayudar. Saludos. PD: Si me he equivocado en algún paso y alguien se da cuenta que me corrija. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a loren_ghost su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de pc companion que salen para desbrinkear el movil que hay en el foro y no funcionan. Con el SAUS tampoco. Ya he escrito para ver si hay alguna otra solucion...de momento un pisapapeles de diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi solucion para la bateria , yo despues de la instalacion de una nueva rom cargo el telefono hasta full y con el programa battery calibration que esta en la Play la calibro y me va mucho mejor , podeis probar que no cuesta nada un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido desbrinkear el movil y estoy en la .42. Pero no se xq el CMW no se instala con la APK que hay en el marquet...alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, calibré la bateria con el cwm, y como ha dicho el anterior usuario en unas 5 horas se me había pulido el 25% de la batería, con wifi encendido y con unas pocas llamadas y algo de email y whatsapp. Demasiado para mi gusto, sobre todo viendo que con la stock .587 (limpia de basura después de hacer root) apenas me consumía la mitad.
Con esta rom, justo un día de batería y con miedo a que no llegue, con la stock me dura un par y aún así llega a la noche del segundo día con el 20% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Te escribo por encima los pasos. Espero que con esto te sea suficiente.
1º Seguir los pasos de Despersonalización y Root de este foro para nuestro teléfono, está muy bien explicado. 2º Busca en XDA la versión 5.0 de la aplicación para instalar CWM. Creo que se llama CWM Auto-Installer. Los pasos para instalarlo están explicados en el mismo post del paso 1º 3º Descargas la versión 6.0 de la Rom y el parche correspondiente. Y los pones en tu tarjeta SD. 4º Reinicias el teléfono en modo CWM (desde la aplicación que antes instalaste hay una opción, cuando se reinicia nada más encenderse el teléfono pulsa la tecla del volumen- repetidas veces). Ahora te aparecerá una pantalla con letras azules. Aquí te desplazas por las opciones mediante las teclas de volumen y para elegir una opción utilizas la tecla Home. 5º Haces tres Wipes, factory reset, wipe cache partition y dalvik wipe cache (este ultimo esta dentro del menú Advance creo). Esto se hace seleccionando estas opciones con la tecla Home y dandole a Yes, para hacer el wipe. 6º Repites el paso anterior pero ahora con estas opciones, "format / cache", "format / data" and "format / system", (se encuentran dentro de "mounts and storage"). 7º Vuelves al menú principal del CWM con la tecla Atrás y vas a la opción "Install zip from sd card" > "chose zip from sdcard" > buscas la Rom de Jelly Sandwich donde la tengas en la tarjeta SD y lo instalas. 8º A partir de aquí todo es muy intuitivo. Importante hacer caso al mensaje de advertencia que te dice que instales una aplicación .587 durante el proceso de instalación. Luego sigues con los pasos. Importante, cuando acabe el proceso de instalación desmarca la opción de Reboot, para que puedas volver al menú de CWM. 9º Instalas el parche de la misma forma que explico en el paso 7º. 10º Reinicias el terminal con la opción Reboot system now y ya lo tienes! Espero que te sirva. Si tienes alguna duda pregunta que por aquí más de uno te podrá ayudar. Saludos. PD: Si me he equivocado en algún paso y alguien se da cuenta que me corrija. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es Jelly Bean o ICS disfrazado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar a alguien le a pasado que a perdido el acceso root tras instalarla? soy BL abierto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ya sirve el led de notificacion para mje y correo y wats???
el laucher es igual de feo o tiene mas vista??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||