![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdonad que estropee el chiringuito, pero copias "chinas" estan prohibidas de vender en este foro. No lo digo yo, son las reglas de la sección. Lo siento chicos.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nunca ha dicho nada nadie salvo tú....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: tentador tentador. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias chicos.
Sí pueden venderse copias chinas mientras no se trate de vendedor profesional ni venda en nombre de tienda china. Por ello, solo pueden venderse UNIDADES LIMITADAS del articulo y SIEMPRE deben describirse como: vendo modelo/marca del tal terminal, NUNCA anunciar como: vendo copia de. En este caso, el vendedor es un particular, vende 1 unidad y en el titulo describe que no es el articulo original, por lo que la venta es correcta. Saludos. Última edición por lokitina Día 28/09/12 a las 17:46:35 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Up! y ya de paso, para los que tienen este movil y no saben como quitar las dichosas aplicaciones chinas: Para quitarlas tienes que ir a ajustes del sistema / aplicaciones / seleccionas la pestaña "todas" y entras en cada una de las que esté en chino y seleccionas la opción "inhabilitar". Realmente no se pueden desinstalar pero de esta forma dejaran de salirte en el menú de aplicaciones.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|