![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Solecin: A ver si lo hago bien:
1º Copio el CAB 2º Lo pego en la carpeta Windows de la Memoria del Dispositivo. ¿Es así? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Mas facil.. copias el CAB dentro de la HTC donde quieras .. en cualguier carpeta...
desde el exploraror de archivos de la HTC buscas la carpeta donde esta el .cab y lo ejecutas... se te instalara y te dira de reiniciar... reinicias i listo! slau2 |
|
||||
|
||||
Cita:
por lo que puedo yo ademas de los iconos de las llamadas tambien el icono de tipo de cobertura (tipo G) |
|
||||
|
||||
eso tambien..
a mi no me ha terminado de convencer... no hay alguno mas que solo haga eso.. ?? salu2 |
|
cuando se pone el cab del porcentaje se cambia el estilo de introducir los digitos al pin.....
|
|
||||
|
||||
teneis razon yo como he dejado a la diamond con el skin del telfono normalito por lo de ahorrar memoria pues no me daba cuenta
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aparte, a mi personalmente en las 3 cargas completas que lo he utilizado, no me ha funcionado correctamente, me explico, se me ha apagado el telefono antes de que llegara a 0%, sobre el 10-12%, la verdad es que me ha desilusionado.... me gustaba mucho...
no obstante ahora estoy probando otro, se puede personalizar hasta el color de la bateria que queda, ademas de verse el porcentaje de carga restante, el unico problema que tiene, es que al hacerle un soft-reset, hay que volver a ejecutar el programa, no se reinicia por si solo (no iba a ser todo bueno) ![]() ![]() saludosss Última edición por thefisherman Día 24/08/08 a las 23:28:39 |
|
||||
|
||||
no hay ningun otro programa que haga los mismo?? yo probe tambien el ariel battery pero no me mola el k me baje yo almenos era un .exe y se ponia por la barra y si lo movias se ponia encima de otras, muy feo, haber si encontramos otra solucion ;) saludos
|
|
|
Cita:
...segundo engorro, es cuando quieres desinstalarlo, porque yo lo ejecuté desde la memoria de 4 gb y el lnk en inicio como dijiste, pero luego no me deja eliminarlo.... Saludos. |
|
||||
|
||||
He instalado el programa que muestra el icono de carga de bateria en %.muy bueno.
Gracias por ponerlo. ..y como he visto que tambien eres de leon y tambien tienes una diamond, pues un saludo leones¡¡ chao |
|
||||
|
||||
solución
Cita:
|
|
||||
|
||||
no me deja descragar me sale noseq de attacment.php alguna solucion??? gracias de antemano
|
|
Pues yo pincho en el enlace del primer post y si que descarga. No se que te pasará.
|
|
||||
|
||||
Buenas, como veo que no a todos os gusta este icono de batería con %, aquí os dejo otro un poco más bonito coloreado, e incluso con personalización de otros iconos...
EDITO: Se me olvidaba, el icono no es creación mía, el mérito es para el creador Natxo y Diego. Última edición por Dreamersoft Día 11/11/08 a las 16:26:23 |
|
A mi me han cambiado todos los iconos de estado... (el de la red que estoy utilizando, cuando me quedo sin cobertura, y el silenciado...)
|
|
||||
|
||||
Niniel, si hablas de mi archivo adjunto, es así hay varios iconos modificados en él.
Salu2 |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Para CEX:
Previamente tienes que instalar el cab que adjunto seguido de la ejecución del registro que también cuelgo (eso es para que puedas modificar los iconos de origen) Una vez hecho esto, copias la dll en el directorio Windows del dispositivo; tendrás que utilizar para ello un explorador de archivos tipo Resco explorer o commander, si no, no te dejará sobreescribir la existente; y ya tá. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Eeee s.o.s
alguien sabe por que me sale el icono de la bateria asi? QUE RARO PORQUE LA BATERIA ESTA REALMENTE A UN 70% |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:27:24 (GMT +2)