|
||
|
|
||||
|
||||
|
pruebalo y ahora me comentas ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la instale correctamente....veo un poco y ahora te cuento ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
okis
espero q te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo que configurarla no? esta rom tiene algun fallo o problemas con algo? quiero decir...gps,camara,mapas,videos,correo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No encentros mis contactos de la tarjeta sims!! se me han borrado? espero que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
noo no se te han borrado jaja a mi me paso lo mismo, vete a contactos y ahi le das a la tecla de en medio y le das a donde pone importar exportar y eso y los pasas de la sim al mvl (aunq se te qedan tb en la sim ) pero no se pq los q estan en la sim no les puedes ver solo puedes ver a los q estan en el mvl asiq ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro q lo hayas conseguido xfin ahora ya sabes a probar roms y ver cual se adapta mejor a ti
siempre son los mismos pasos para instalarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la peke!!! entonces no puedo guardar los contactos en la sim? tienen que ser en el movil? por cierto...el gps tampoco me sale,ni google mapas,ni los programas de documentos no los puedo poner? o con esta rom se me perdieron? por cierto..el video de configuracion es de otra rom..aqui hay cosas que no me salen...que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes guardarlo, vamos yo lo q hago es los tengo en la sim y en el telefono pq lo malo es q si cambias rom o cualkieer cosa si no estan en la sim se te borraran....esa rom es una rom limpia, vamos q no trae aplicaciones q no sean las necesarias o practicamente, por eso no tienes el maps, pero te vas al market y te descargas el google maps y se te descarga el pakete entero (maps, navegador...) si usas un navegador sin datos hay unos muy buenos en este foro echale un vistazo a todo tienen muxas cosas impresionantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el iGo Primo,es un navegador k funciona sin datos ay llevas el enlace,exale un vistazo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422281 Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |