|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tienes Linux o Ubuntu o algo asi? Parece el Bootloader de Linux, GRUB , aunque nunca lo vi con fondo rojo...
Prueba cualquier opción de ese menú, y si te arranca, repara el sector de arranque Última edición por Chris530 Día 21/09/12 a las 16:30:53. |
|
||||
|
||||
Eso no es problema de windows. Es problema del Grub que llevas instalado. Deberias de preguntar tus dudas en un foro de Linux.
Lo instalaste tu el grub? O te venia asi de fabrica. No es la primera vez que me pasa que un PC no arranca porque el lector de tarjetas esta jodido. Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
||||
|
||||
Eso no es problema de windows. Es problema del Grub que llevas instalado. Deberias de preguntar tus dudas en un foro de Linux.
Lo instalaste tu el grub? O te venia asi de fabrica. No es la primera vez que me pasa que un PC no arranca porque el lector de tarjetas esta jodido. Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si tienes otro disco duro ponlo como esclavo ese disco y recupera tus archivos y reinstala cagaste el bootloader men
|
|
||||
|
||||
la solucion para tu caso es usar la copia de suguridad de tu sistema
1.-introduces el CD y arrancas la PC y cuando cargue el CD 2.- le das a repar PC y dejas a que el CD aga su trabajo y sigue las instrucciones cuando termine el solo se reiniciara y tendra tu pc listo para usarlo (si no tienes la copia de seguridad descargate una con la version de tu WINDOWS 7 que tienes) |
|
||||
|
||||
Si solo tienes instalado Windows 7 en tu maquina lo mejor sera que te hagas con un disco de Windows 7 y lo instales encima de todo lo que tienes, formateando el equipo. Si quieres salvar algun datos puedes arrancar el PC con algun disco de Linux (ubuntu por ejemplo), salvar lo que necesites y posteriormente reinstalar el sistema. Si necesitas mas ayuda en alguno de estos puntos avisame por privado si quieres ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
||||
|
||||
Hay formas mucho mas fáciles que esa. En la uni cada vez que se nos viene abajo un pc por problemas con el boot, utilizamos una versión Live Cd de linux y reparamos el Grub desde alli tan solo reinstalandolo.
|
|
||||
|
||||
Ok, espero que me ayudes o ayuden.
Veras, cuando inicio windows me sale la barra baja parpadeante blanca en una pantalla en negra durante... unos 30 segundos. Despues me dice que puls cualquier tecla, al hacerlo, me sale un menu con fondo rojo que pone varias opciones que dicen "Windows with SCLI (o algo asi)". Y no se que hacer Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
JAJAJA!!! (Perdona que me ría, pero me entra la risa floja cuando algo así me ocurre a mí)
Esa pantalla salta cuando el windows detecta que la licencia y/o activación y/o certificados de seguridad del sistema operativo versión no están autorizados para ese hardware. A priori da que pensar que es un fallo del GRUB de linux, pero es una versión de DOS. Hubo versiones de windows que necesitaban ser certificadas para el hardware del PC. Si cambiabas una pieza, una gráfica, por ejemplo, necesitabas una nueva certificación, si no, al arrancar con la pieza nueva solía dar ese pantallazo. El pantallazo puede aparecer también al retirar un dispositivo del PC, o, como no, al fallar la configuración de los certificados del windows. En definitiva, esa pantalla es el resultado de que windows detecta que no está autorizado por microsoft. Es el windows original?. Si es así, o algo ha cambiado en el PC, o ha habido un fallo software. Es una copia? Pues ya sabías (o deberías saber) que esta posibilidad la tenías. Si es original, ponte en contacto con microsoft y ellos te dirán. Si es copia, solo se me ocurra arrancar con un CD-live de linux para recuperar todos los datos y volver a instalar. Que conste que solo estoy aportando una solución, no hago apología de usar copias... yo uso linux Básicamente, es lo que comenta sag4ever. Falla el chequeo inicial de autenticación del arranque, y de ahí no pasa... Suerte con la epopeya. Un saludo. Última edición por Juankee Día 23/10/12 a las 22:21:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|