|
||
|
||||
|
||||
Yo me pille el hos y era un buen móvil, lo que pasa que me picó el gusanillo del hox y aquí estoy bastante contento.
|
|
|
||||
|
||||
Hola supongo que aqui me vais a ha decir maravillas de este telefono pero queria consultaros porque habeis elegido este telefono y no por ejemplo un s3, o un iphone 4s o el iphone 5, por ejemplo en el caso del nexus pues por el tema de las actualizaciones esta bastante bien pero esque resulta que me lo compre ayer el movil y resulta que ya lo quiero devolver, y para postre los videos que veo en youtube dan como ganador al s3 y por goleada, no se me lo pille porque un amigo me dijo que era una maquina y veo que o soy yo que no lo ve con buenos ojos o no se, me podriais decir cosillas, datos, comparaciones etc para hacerme el animo a no devolverlo jejeje porque estoy lioso, los tendre en cuenta vuestros consejos, saludos
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Te contesto el movil no se vende si esta en periodo de prueba, lo puedo devolver a media market y me devuelven todo el dinero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por que dura tan poco la bateria y tarda tanto en cargar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1 saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo precisamente me desice del iphone 4 por la pantalla diminuta que lleva por lo demas estaba muy contento,con el hox lo poco que lo puede disfrutar por que esta en el sat muy buena impresion,pero hoy he visto en accion el note y es una pasada tambien la calidad,anetes me pillaria un note que un s3 eso seguro,el quedrant del Note solo era de 4500 me a extrañado,con 4.0.3.
|
|
||||
|
||||
En mi caso siempre me ha ido bien con samnsung he tenido SGS1,2 y Nexus Galaxy, estuve esperando a ver con que venia el SGS3 y cuando vi que repetían la misma tecnología y pantalla que el Nexus "pentile", me tire de cabeza al HOX, samsung ya tiene una tecnología superior pero ni se ha molestado, la resolución es buena pero cuando haces zoom en un texto se nota, y ahora que me acostumbrado a los colores reales del HOX veo los SGS3 muy verdosos y forzados. Te copio un fragmento de una comparativa de internet:
"Si bien como muchas cosas todo depende del gusto personal, HTC ha demostrado que su pantalla SuperLcd 2 en el Htc One X es mucho mejor que la que usa Samsung en su Galaxy SIII (pentile SAMOLED). Esta pantalla pentile hace que los colores no se vean tan vividos, la verdad creo que fue una pésima elección de Samsung usar una matriz de pentile, SuperLcd 2 por el contrario es una gran gran pantalla." Fuente: http://www.poderpda.com/plataformas/...s-en-pantalla |
|
||||
|
||||
Yo he tenido Samsung, S, SII y Note, el S salio bien pero me duro muy poco, pues no me hacia a Android, despues me compre el SII, y me salio fatal, se apagaba cada dos por tres, muchos reinicios, supuestamente por la micro sd, la cambie, wipe, y nada, me pille un Note y la verdad es que bien, muy contento, pero toca cambio y me decidi por el HOX y estoy encantado.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|