|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por abrir el hilo. Llevo desde el mediodia probandola y es alucinante como va. Me esta gustando tanto que me la quedare una temporada.
Creo que estaria bien poner al principio del hilo, los archivos y metodo para los que no puedan conectar por wifi al flashear (como ha sido mi caso). Me refiero a tener que empezar metiendo la Lh1 española, despues rootear y luego flashear la Phantom. A mi me va muy fluida y sin lags. Absolutamente configurable. Solo me ha dado un cerrojazo, y ha sido al entrar en la camara e intentar ver un video a camara rapida que grabe con el mod en una rom cocinada. Dentro de un rato subo unas capturas que estoy sin bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a mi de igual manera me da fc la galería de la cámara... no se si alguien tiene la que viene por defecto en la ROM haber si esa tiene el mismo problema... o es problema del mod?....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me pasa es que cuando cambio los dpi, eso toca algo en el play store, que me pone como el de fuera.
ME explico, para cambiar el dpi hay que seguir unos pasos, los cuales lo haga tal y como pone ahi, pero al cabo del rato o de un reinicio vuelve a ponerse el play store de fuera y no el de españa el cual no me lee todas las apk que tengo yo instaladas, de tener 80 a unas 35, seran las que no sosportan la bajada de dpi. Es la unica pega que tengo, por todo lo demas mas que perfecta. He leido tb que agregara un fix para que salga el toogle de datos o de 2g. Muchas gracias blackdub por abrir el nuevo hilo ;) ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ZC5kcGlwcm8iXQ..
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a instalaf la camara+ JB del market, lo mismo os soluciona muchos problemas.
Saludos Androizado
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cerro la que viene con la rom, pero probando a abrir un video en camara rapida. Probar a borrar los datos de la camara y la galeria en APLICACIONES. Despues recovery, wipe data y dalvik y a ver que pasa.
No he probado el mod de camara. Se supone que "solo" guarda las fotos en la sd, no? Unas capturas. Fijaros en el nivel de personalizacion que permite. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneir la camara de la que habla el compañero, instalar y listo, disfrutadla ;)
https://www.dropbox.com/s/pb929m3w32...B%2B_1.1.1.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneir la camara de la que habla el compañero, instalar y listo, disfrutadla ;)
https://www.dropbox.com/s/pb929m3w32...B%2B_1.1.1.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la CM10 con los 3 wipes y los 4 formats y esto es una bala
Sin FCs en nada ni en la galería de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y al reiniciar llevo unos 20 min con un unicornio pero nada, soy nobel, alguien tiene alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que GAPPS son los últimos? en esa lista me pierdo.
no hay problema con el memory leak? va bien kernel stock? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto vuela ahora si .y por fin los blancos son blancos el único fallo es que meda fc en ROM control rendimiento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||