|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo si he podido liberar mi note 10.1 3g con esta app
https://play.google.com/store/apps/d...imunlock&hl=es vamos es lo mas facil del mundo. ![]() ![]() ![]() Si eres root TODO es mas fácil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola petuxx, yo finalmente lo he liberado por IMEI, me ha costado 2,8 euros (si te interesa saber dónde mándame un privado y te lo digo).
La aplicación que te comenta joseka también parece que es de pago, en los comentarios dicen que hay que pagar 2-2,5 euros y hay que ser root. No sé si joseka lo puede confirmar. yo si he podido liberar mi note 10.1 3g con esta app
https://play.google.com/store/apps/d...imunlock&hl=es vamos es lo mas facil del mundo. ![]() ![]() Phort. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la libere tambien por imei estando en la 4.1.1 y actualice a la 4.1.2 por ota y perfecto, sigue libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis liberado por IMEI, podríais decir dónde, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por privado ya os he contestado a unos cuantos. Si no hay problema lo pongo aquí:
http://myworld.ebay.es/veronica-martinez La semana pasada costaba 2,45 euros (Movistar) pero ahora veo que ha subido. Un saludo, Phort. |
|
|
||||
|
||||
|
Según ha comentado charly_brown, liberó desde la 4.1.1, y al pasar a la 4.1.2, conservó la liberación.
Sin embargo, leyendo la descripción de la vendedora del enlace puesto por Phort, ella misma dice que, tanto si se está en la 4.1.2 como si se pretende actualizar a ésta en un futuro, no se compre el código, porque no funcionará. Significa esto que si se libera desde la 4.1.1 y luego se actualiza a la 4.1.2, se pierde la liberación? |
|
|
||||
|
||||
|
Según ha comentado charly_brown, liberó desde la 4.1.1, y al pasar a la 4.1.2, conservó la liberación.
Sin embargo, leyendo la descripción de la vendedora del enlace puesto por Phort, ella misma dice que, tanto si se está en la 4.1.2 como si se pretende actualizar a ésta en un futuro, no se compre el código, porque no funcionará. Significa esto que si se libera desde la 4.1.1 y luego se actualiza a la 4.1.2, se pierde la liberación? ![]() pero habia leido casos de la perdida de liberacion sobre todo en notes 2 y s3 en note 10.1 nada asique me arriesgue, aunque el "fallo" es general de samsung se supone, y ya os digo no perdi la liberacion desde la 4.1.1 a la 4.1.2 por ota en mi note 10.1 de vodafone, eso ya lo que vosotros veais si quereis arriesgaros o no |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido liberarlo por 2 euretes (2,42 porque he pagado con paypal). Es esta web http://codigosporimei.es/index.php (no tengo comisión...aun!
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano me acaba de «prestar» su Note (N8000), de Vodafone, para que la pruebe, sin tarjeta SIM.
El caso es que no puedo salir de una pantalla inicial en la que sólo permite hacer llamada de emergencia. Eso es normal? Es decir, los de Vodafone no permiten que se utilice la tablet sin SIM insertada, o lo mío es de una torpeza sin límite y hay alguna manera de salir de aquí que yo soy incapaz de intuir ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano me acaba de «prestar» su Note (N8000), de Vodafone, para que la pruebe, sin tarjeta SIM.
El caso es que no puedo salir de una pantalla inicial en la que sólo permite hacer llamada de emergencia. Eso es normal? Es decir, los de Vodafone no permiten que se utilice la tablet sin SIM insertada, o lo mío es de una torpeza sin límite y hay alguna manera de salir de aquí que yo soy incapaz de intuir ... ![]() Has probado a darle al simbolo de una casita q hay en la barra inferior fijate en el post justo de encima...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, lagole.
Lo curioso es que no me aparece ni la casita. Os paso dos capturas, de las dos únicas pantallas que puedo ver: La primera es la inicial de bloqueo, que dice que deslice el dedo para desbloquear. La segunda es la que me aparece cdo desbloqueo la anterior. Como podéis ver, ni casita ni nada. El único botón que aparece es el de «atrás», en la parte inferior izquierda, y al pulsarlo no hace nada. He tocado la pantalla por todas partes. Incluso el campo llamada de emergencia, que es el único que responde, y se abre el teclado, pero no hay manera de hacer nada más. No parece muy normal, no? PD: perdón por la fotos, que me han salido giradas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.... has probado a deslizar el dedo en mitad de la pantalla....
Tienes la pantalla de bloqueo puesta con desliza para desbloquear la llamada de emergencia es lo unico q se permite en caso de bloqueo..
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con mi hermano, casi le mato ....... tenía código de bloqueo, y se introduce justo en ese campo. Gracias de todos modos, lagole.
Y gracias también a klumin por su código de descuento. Liberada en 25' |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso está la comunidad, para ayudarnos unos a otros!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos !!
Sabeis de alguna pagina fiable para Liberar mi N8000 de Vodafone?¿?¿¿ Un saludeteee! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||