|
||
|
||||
|
||||
Tengo una pequeña gran duda...
A que banda base 3G cambia??? (850, 900, 1800, 1900 y/o 2100 mhz?) Es esencial esta información para saber si nos va agarrar bien la señal, por Ej.: Yo tuve que cambiar de telefonía en mi país (Paraguay) a causa que la que tenia ofrecía servicios 3G a 850/1900 mhz (Personal) y nuestro móvil no posee la banda 850 mhz, razón por la cual me cambie a Claro que solo posee servicios 3G a 1900 mhz... Me pase buscando algún tutorial que me ayude con mi consulta y hasta ahora este es el que mas se asemeja, ojala puedan ayudarme a fin de instalar un módem combatible con dichas frecuencias tanto en 3G y si se puede también en 2G... |
|
|
||||
|
||||
Tengo una pequeña gran duda...
A que banda base 3G cambia??? (850, 900, 1800, 1900 y/o 2100 mhz?) Es esencial esta información para saber si nos va agarrar bien la señal, por Ej.: Yo tuve que cambiar de telefonía en mi país (Paraguay) a causa que la que tenia ofrecía servicios 3G a 850/1900 mhz (Personal) y nuestro móvil no posee la banda 850 mhz, razón por la cual me cambie a Claro que solo posee servicios 3G a 1900 mhz... Me pase buscando algún tutorial que me ayude con mi consulta y hasta ahora este es el que mas se asemeja, ojala puedan ayudarme a fin de instalar un módem combatible con dichas frecuencias tanto en 3G y si se puede también en 2G... ![]() PD: yo la cambia y la verda que se nota ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente... Esta noche lo pruebo...
En el caso de que empeore, donde podría obtener el MODEM del EHNDROIX 12.9.24 (i9001XXKPH) a fin de restaurarlo??? |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/wiki..._Plus/GT-I9001 |
|
||||
|
||||
Cambiada la banda base.
Muchas gracias como siempre compi, eres un monstruo, asi de bien explicadito da gusto. ![]() Ya ves, me aburria sin actualizar ultimamente y tenia que buscar algo que hacer |
|
||||
|
||||
AAAHHH!!!
Por costumbre le di One Package (en vez de PHONE) y flashee con ODIN... Si vuelvo a flashear correctamente se va actualizar de todos modos el MODEM??? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jeje pues creo que me va mas rapido, sobre todo el 3g (el wifi bastante parecido),
aunque lo vere a la larga (bueno, 1-2 dias ![]() ![]() Boxer una pregunta, al cambiar de rom se mantiene, o cambia? O si la rom implementa una pues a la m ![]() |
|
||||
|
||||
jeje pues creo que me va mas rapido, sobre todo el 3g (el wifi bastante parecido),
aunque lo vere a la larga (bueno, 1-2 dias ![]() ![]() Boxer una pregunta, al cambiar de rom se mantiene, o cambia? O si la rom implementa una pues a la m ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Boxer HM Día 01/10/12 a las 15:42:36. |
|
||||
|
||||
Se nota, aceptamos barco como animal acuatico.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la XXKPL pero queria preguntar unas cosa ¿ me recomendarian cambiar esta a XXKPM??? es que la señal en ocasiones es mala... Gracias.
|
|
||||
|
||||
Pd puedes leerle.las opiniones de los.compis.mas.arriba ;) Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima ![]() |
|
|
||||
|
||||
para los que sigais preguntado por las bandas bases , os la subo , por que veo que estais en el otro apartado preguntadolo y buscando , aqui teneis toda la info y los pasos
|
![]() |
![]() |
||||||
|