![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar hacerlo me pone:
Link2SD no pudo obtener acceso root Si tiene acceso root asegurese de responder "permitir" al aviso de Superusuario Espero vuestra ayuda. gracias Última edición por Mateja10 Día 29/09/12 a las 18:09:54 |
|
|
|
|
|
yo tengo otra duda, ya e echo todo, el problema es que mi movil queda con 295 de espacio libre, pero poco a poco se va llenando? hoy ya tenia disponible 270!, ya con el cache vaciado y con aplicaciones para instalarse ya en la Sd. Alguien tiene idea de por que pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root y me he instalado el Link2SD pero al intentar mover las aplicaciones me da error "segmentation fault". ¿Sabéis porqué?
|
|
|
|
ese mismo error me da ami, pero en la ARCses
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré la solucion kadajj;parece que es un tema de permisos del superuser o algo así:
http://www.link2sd.info/faq ( penúltima pregunta) instala el SuperSU y si te pregunta que si quieres actualizar los binarios dile que si. Ya podrás pasar app's a la SD con el Link2SD sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola amigos pues yo estoy a punto de lanzar mi móvil por la ventana es muy muy poco espacio el que viene de memoria interna y a este paso me es imposible tener instaladas las apk y juegos de antes con mi optimus black Todo lo que he bajado del market esta en la micro sd pero ya esta casi llena la interna Probe vaciando el dalvik cache y solo gane algunos megas Por lo cual mi pregunta es SELECCIONO CREAR ENLACE o DIRECTAMENTE LE DOY EN ENVIAR A LA MICRO SD??? Que aplicaciones de sistema puedo mover o de plano es desinstalar las apk para instalar nuevas?
Que diferencia hay entre estas dos que no me queda claro!! Saludos y gracias por sus comentarios!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido:
FAT32 es mas lento que los que vienen a continuacion (La primera particion hay que dejarla en FAT32 para que windows lea el telefono al conectarlo por usb) EXT2 es lo mas rápido pero da fallos (a mi se me han borrado todas las apps de un dia para otro) EXT3 no lo tengo muy seguro, no lo he probado EXT4 es el que he usado mucho tiempo y y va bien, sin problemas. (Actualmente en uso): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1974972 Directamente la partición, forma parte de la memoria del telefono, sin programas ni nada, se instalan todas ahi. En aplicaciones el móvil marca que tengo 2Gbs de memoria interna (osease como si no existiera partición y el teléfono tuviera 2gbs de almacenamiento. La particion tiene que ser EXT4 y el kernel compatible! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|