ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/12, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
HCTRom V4, tema zarco, kernel Apolo

Mi Wuala, Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348215057863.jpg (42.4 KB, 278 visitas)

Viejo 21/09/12, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Bateria extendida ? O lo has cargado sin llegar al 100% , cuando llegas al 100% se ponen los contadores a 0 , mientras no.
Lo digo por k no he visto a nadie del foro, con bateria normal k se vaya mas alla de las 6 horas, o tu consumo es milagroso, o algo raro pasa ahi, pon una captura dwl grafico detallado y salimos de dudas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/09/12, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
davidtxu74 davidtxu74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por trabas Ver Mensaje
HCTRom V4, tema zarco, kernel Apolo
Bueno a mi me dura hasta 4 h 35 mins con esto mismo pero como muchisimo pero hasta 7 horas... nose...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 14:43:07
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Cita: Originalmente Escrito por rcacio Ver Mensaje
No lo veo... me parece una cagada que tengamos un cuad-core y tengamos que reducir a dual-core para conseguir mas bateria... por bien que vaya con esa configuracion, que si te va bien ole... yo me niego a no disfrutar del rendimiento de cuadcore ... y se nota muxooo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
creo que te has equivocado de sitio... esto es para galaxy s 2... dual core y vamos que nos damos con un canto en los dientes jejeje de todas formas yo estoy contigo, si tuviese un galaxy s 3 tambien me negaria a usar 2 nucleos si tengo 4... jeje

un saludete
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Bateria extendida ? O lo has cargado sin llegar al 100% , cuando llegas al 100% se ponen los contadores a 0 , mientras no.
Lo digo por k no he visto a nadie del foro, con bateria normal k se vaya mas alla de las 6 horas, o tu consumo es milagroso, o algo raro pasa ahi, pon una captura dwl grafico detallado y salimos de dudas
No es mia, es de 666roi666, si tienes dudas, pásate por el hilo de la hctrom y le preguntas a él, además hay más capturas, busco el enlace y lo pego, luego vuelvo

Ya:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=335

Mi Wuala, Saludos

Última edición por trabas Día 21/09/12 a las 15:01:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Ufffff.....dificil de creer verdad?
Cada vez que Roi (que por cierto es beta y sabe sibradamente como configurar el parato) nos enseña graficas de este tipo, no dejamos de alucinar.
Dudamos sobre su veracidad?....podriamos.
Pero tambien podriamos preguntarnos el motivo de enseñar capturas tan escandalosas....protagonismo?....Publicitar la rom?
A lo primero ya te digo que no, sino ya habria salido por aqui a defender su integridad con cuarenta posts.
Y a lo segundo tampoco ya que es conocido que el consumo depende mas de otras cosas que no de diferencias minimas entre roms.
Que una rom sea muy gastona significa que algo se ha hecho mal y que sea ahorradora, lo contrario.
Queda claro que la hctrom es muuy ahorradora a tenor de la gente que la lleva.
Cuando digo que si seria para publicitarla tampoco porque yo ya he dicho mil veces que no me llega a 3 horas y media......pero esta ni ninguna.
Y es por culpa de la cobertura que tengo....malisima........
Por esto digo que Roi no necesita de artimañas para decir cosas que no son......amen que es un tio integro....pero eso son cosas que se yo y que tambien podrian no ser ciertas.

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Yo como ya han dicho por ahi, si te gusta CM9, prueba Chameleon, basicamente es AOSP (CM9), pero en realidad la base es asmung, por lo que los kernels como apolo son totalmente compatibles (Y recomendables), pero la interfaz es totalmente limpia
Viejo 22/09/12, 00:03:21
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
No es mia, es de 666roi666, si tienes dudas, pásate por el hilo de la hctrom y le preguntas a él, además hay más capturas, busco el enlace y lo pego, luego vuelvo

Ya:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=335

Mi Wuala, Saludos
Gracias por el aporte.

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Ufffff.....dificil de creer verdad?
Cada vez que Roi (que por cierto es beta y sabe sibradamente como configurar el parato) nos enseña graficas de este tipo, no dejamos de alucinar.
Dudamos sobre su veracidad?....podriamos.
Pero tambien podriamos preguntarnos el motivo de enseñar capturas tan escandalosas....protagonismo?....Publicitar la rom?
A lo primero ya te digo que no, sino ya habria salido por aqui a defender su integridad con cuarenta posts.
Y a lo segundo tampoco ya que es conocido que el consumo depende mas de otras cosas que no de diferencias minimas entre roms.
Que una rom sea muy gastona significa que algo se ha hecho mal y que sea ahorradora, lo contrario.
Queda claro que la hctrom es muuy ahorradora a tenor de la gente que la lleva.
Cuando digo que si seria para publicitarla tampoco porque yo ya he dicho mil veces que no me llega a 3 horas y media......pero esta ni ninguna.
Y es por culpa de la cobertura que tengo....malisima........
Por esto digo que Roi no necesita de artimañas para decir cosas que no son......amen que es un tio integro....pero eso son cosas que se yo y que tambien podrian no ser ciertas.
Lo primero calma y agradezco la respuesta que has dado con educación como debe ser,pero que parece que te hayan pisado el dedo del pie y jode mucho.
No te conozco ni a ti , ni trabas ni roi , y lo mismo me da que seais grupo de la misma rom , me trae sin cuidado ni es de mi incumbencia , mi post no iba mal intencionado como pa sacar las uñas , sencillamente , haciendo un uso normal del movil , con una bateria de serie y sin añadidos como el zumo don simon, nadie ha conseguido esos consumos , basicamente porque las celdas de nuestras queridas baterias no dan más de si , puedes cambiar la capa que enlaza hard y software lease radio , puedes retocar el encargado de administrar procesos, demonios , voltajes y de más menesteres lease kernel , pero este hilo se ha abierto porque un usuario y muchos que hemos ido detrás, queriamos saber que roms consumen menos , cualquier rom poniendo modo avion brillo al minimo retocando la histersis , parpadeos para una pantalla de nokia 5210 , voltajes de mirame y no me toques , quizás y solo quizás podria acercarse a un consumo parecido , pero eso no es lo que un usuario normal busca , se esta preguntando por una rom , en circumstancias normales , uso habitual de dia a dia , un poquito de whatsapeo un par de paginas de dudosa reputación y algun correo de la vecina del quinto , tiene mejor autonomia , desde luego que metiendo el galaxy en un cajón el que se queda sin autonomia soy yo , que sin movil no puedo salir de casa , dicho esto , y en referencia a tu post, cosa que yo ni he dicho ni insinuado (ha sido un yo me lo guiso y yo me lo como) pero a terceros , osea tu solito -_- , me sigue dando igual si es protagonismo , publicidad o pa lucirse , aqui lo que se pregunta o busca es una rom normal con un uso normal y un consumo aceptable o bueno , y eso simplemente no es normal.

Vaya tochacooooooooooooooooooo halaaaaa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/12, 01:16:33
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Para los que dudais de Trabas o Roi os puedo asegurar que es cierto, os paso las imagenes de mi primera carga con la HCTrom, son de hace un rato, con kernel Apolo Extreme v.0, brillo en automatico, datos siempre activos y bateria de serie, bueno la verdad es que la primera carga aún no la he terminado, me queda un 52% de batería, pero ya os podeis hacer una idea de lo bien que va, imaginaos como irá cuando lleve 3 o 4 cargas completas y este todo bien asentado, la rom la puse anteayer:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-09-22-00-41-01.png (67.3 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-09-22-00-41-23.png (44.3 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 10:28:19
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Para los que dudais de Trabas o Roi os puedo asegurar que es cierto, os paso las imagenes de mi primera carga con la HCTrom, son de hace un rato, con kernel Apolo Extreme v.0, brillo en automatico, datos siempre activos y bateria de serie, bueno la verdad es que la primera carga aún no la he terminado, me queda un 52% de batería, pero ya os podeis hacer una idea de lo bien que va, imaginaos como irá cuando lleve 3 o 4 cargas completas y este todo bien asentado, la rom la puse anteayer:
Se ve que el móvil no lo usaste más que las últimas 3horas prácticamente.

Lo que si se ve interesante es que tampoco despierta si no usas la pantalla. Pero eso significa que no tienes nada que se sincroniza sólo a su debido tiempo. También se ve que si acaso haces algo lo haces con wifi activado y si no lo apagas.

Esa combinación la puedes hacer con cualquier rom-kernel y tendrás los mismos resultados porque eso es debido al uso y configuración que el usuario le pone al móvil.

Incluso utilizando una aplicación tipo juice defender puedes lograr algo así con una configuración agresiva para ahorro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por confar Día 22/09/12 a las 10:36:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Siempre los mismos argumentos sin fundamento, que si has tocado voltajes y seguro que el móvil no va bien, que si no le das un uso normal, que si gaitas
Bien es verdad que a Roi le dura más que a nadie, lleve la rom que lleve, lo que demuestra que existe la posibilidad, se puede pasar de 6 y 7 horas de pantalla, sencillamente, está más que demostrado,que depende de la cobertura
Sin llegar a los registros de Roi, los mios no están nada mal, dejo capturas
Ah, y publicitar la rom, para que? En ninguna de nuestras firmas veras eso de "si te gusta mi trabajo, invitame a una caña, DONAR AQUÍ ", Nuestra rom es una obra social

Mi Wuala, Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348303268689.jpg (52.6 KB, 241 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348303286529.jpg (39.1 KB, 242 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348303341041.jpg (47.3 KB, 242 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348303351686.jpg (31.6 KB, 235 visitas)
Viejo 22/09/12, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre los mismos argumentos sin fundamento, que si has tocado voltajes y seguro que el móvil no va bien, que si no le das un uso normal, que si gaitas
Bien es verdad que a Roi le dura más que a nadie, lleve la rom que lleve, lo que demuestra que existe la posibilidad, se puede pasar de 6 y 7 horas de pantalla, sencillamente, está más que demostrado,que depende de la cobertura
Sin llegar a los registros de Roi, los mios no están nada mal, dejo capturas
Ah, y publicitar la rom, para que? En ninguna de nuestras firmas veras eso de "si te gusta mi trabajo, invitame a una caña, DONAR AQUÍ ", Nuestra rom es una obra social

Es el mismo caso que el anterior. Sólo que este se ve que lo usas más y es un uso un poco más excesivo que un usuario normal le daría al móvil.

Con ese ritmo te va a durar aproximadamente 1.5 días lo que es normal en un móvil bien configurado en sincronización y uso de redes.

Ósea el móvil despierta casi al mismo ritmo que la pantalla. Casi no trabaja cuando no lo usas. Lo mismo obtienes con juice defender agresivo.

No hay duda de que es un buen consumo. Pero cualquiera lo puede obtener con una buena configuración en su móvil sin tener que cambiar la rom o el kernel.

Última edición por confar Día 22/09/12 a las 11:08:42.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nada de juicer, o lo que sea eso, y si, creo que es un uso normal, llamadas, entra perfectamente en deep sleep cuando no lo uso, y cuando conecto, suelo usar wasap, tapa,twitter,Facebook, y ópera, siempre en 3G, Ah, y cuando no me interesa recibir wasap, por que estoy trabajando, quito los datos, osea, cuando está la pantalla apagada mucho rato en la gráfica

PD: es la batería extendida oficial Samsung, que no lo he puesto antes, OJO, la de Roi NO es extendida

Mi Wuala, Saludos
Viejo 22/09/12, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Confar: En fin, esta visto que siempre le vas a buscar 7 patas al gato.

Yo dejo este tema. Cada uno que ponga la rom que quiera y se crea lo que quiera. Yo solo he posteado por si os era de ayuda.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 22:59:44
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Gracias por el aporte.

Lo primero calma y agradezco la respuesta que has dado con educación como debe ser,pero que parece que te hayan pisado el dedo del pie y jode mucho.
No te conozco ni a ti , ni trabas ni roi , y lo mismo me da que seais grupo de la misma rom , me trae sin cuidado ni es de mi incumbencia , mi post no iba mal intencionado como pa sacar las uñas , sencillamente , haciendo un uso normal del movil , con una bateria de serie y sin añadidos como el zumo don simon, nadie ha conseguido esos consumos , basicamente porque las celdas de nuestras queridas baterias no dan más de si , puedes cambiar la capa que enlaza hard y software lease radio , puedes retocar el encargado de administrar procesos, demonios , voltajes y de más menesteres lease kernel , pero este hilo se ha abierto porque un usuario y muchos que hemos ido detrás, queriamos saber que roms consumen menos , cualquier rom poniendo modo avion brillo al minimo retocando la histersis , parpadeos para una pantalla de nokia 5210 , voltajes de mirame y no me toques , quizás y solo quizás podria acercarse a un consumo parecido , pero eso no es lo que un usuario normal busca , se esta preguntando por una rom , en circumstancias normales , uso habitual de dia a dia , un poquito de whatsapeo un par de paginas de dudosa reputación y algun correo de la vecina del quinto , tiene mejor autonomia , desde luego que metiendo el galaxy en un cajón el que se queda sin autonomia soy yo , que sin movil no puedo salir de casa , dicho esto , y en referencia a tu post, cosa que yo ni he dicho ni insinuado (ha sido un yo me lo guiso y yo me lo como) pero a terceros , osea tu solito -_- , me sigue dando igual si es protagonismo , publicidad o pa lucirse , aqui lo que se pregunta o busca es una rom normal con un uso normal y un consumo aceptable o bueno , y eso simplemente no es normal.

Vaya tochacooooooooooooooooooo halaaaaa.
Pues no.....realmente no me conoces......no importa......es un placer.
Tu post al que yo respondia hacia clara referencia a tu incredulidad de tales datos.....y yo sabiendo que son veraces te respondi.....como bien has dicho con educacion y respeto, como sabe quien me conoce,es mi costumbre.
Dices que nadie mas lo ha conseguido?.....pues mejor que no te informes sobre hayram con la elegance.....9 horas....si ...9.
Este caso no te puedo asegurar en que condiciones pero el de Roi si....uso normal para un cacharro de este tipo.
Tu incredulidad es completamente comprensible y es por ello que yo en ningun momento me he molestado, si es que eso te ha parecido con mi respuesta.
Pero si la mia te ha parecido que me pisaban el dedo del pie.....analiza la tuya.......;)

Saludos con el tapa

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/12, 02:35:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La pregunta inicial era por una rom sin calentamientos y con buena duración de bateria, pues bien, mi respuesta es Hctrom

Mi Wuala, Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348360450788.jpg (46.8 KB, 162 visitas)
Viejo 23/09/12, 10:34:23
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

A probarla se ha dicho jeje tiene wena pinta, lo que no me acaba de hacer es el color amarillo... Soy de azul jejejeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/12, 12:04:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
A probarla se ha dicho jeje tiene wena pinta, lo que no me acaba de hacer es el color amarillo... Soy de azul jejejeje

tienes la rom en tematización en azul, gracias a 666roi666, muy bonita
flaseas la rom y luego el tema zarco, te gustará
Viejo 23/09/12, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este si me parece un buen consumo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5836980

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Yo lo que tengo claro es que cada teléfono es un mundo, yo estoy harto de probar roms y al final todas me duran más o menos lo mismo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:12:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /