Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 30/04/09, 17:36:22
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
A ver, creo que contra más recursos este consumiendo de memoria, más bateria chupará...
Lo siento, pero en esto estoy con cpa. No veo relación aparente. Yo acostumbro a no cerrar muchas veces los programas (algunos se entiende) y no noto que por ello la batería se descargue mas deprisa... pero ya sabes lo que he dicho antes

Saludos

Última edición por marendo Día 30/04/09 a las 18:51:52
Responder Con Cita

Viejo 30/04/09, 17:42:41
alf_de_melmak alf_de_melmak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apolo Lite
Tu operador: Vodafone
Pues yo despues de mi experiencia con la diamond y su bateria te diria que te resignes al igual que yo a cargarla todas las noches independientemente del nivel de bateria que tenga al acostarte y disfrutes de la diamond lo que puedas y listo porque si no terminaras amargandote, cuando te canses de cargarlo todas las noches o te pillas la bateria esa de mas capacidad o te cambias de terminal pero eso de estirar la bateria normal de la diamond cambiando la radio, los programas y demas parece mas una leyenda urbana que una realidad, porque de que me vale a mi que me dure la bateria 2 horas mas si no le puedo dar el uso que quiero o los programas que me gustan ?
Pa eso me pillo un 5800 o un n96 y muerto el perro se acabo la rabia.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 17:51:00
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Versión de ROM: GDR3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Hombre llevo ya desde Julio con la Diamond...además antes tuve la Kaiser y más de lo mismo, estos dispositivos la bateria dura lo que dura y es lo que hay...aunque a mi si me aguanta un par de dias sin cargar usandola para el correo y alguna llamada no muy larga...eso si, como ponga el BT del coche...vamos jodidos...pero para eso está el cargador del coche...

Un Saludo,
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 17:58:36
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Uy! uy! uy! cpa, que te te has metido con toda la familia de programas que hacen uso del acelerómetro y yo les tengo mucho cariño en mi post

Te voy a dar mi experiencia al respecto... tengo instalado el Gyrator y al igual que tu con el S2U2 no he notado un aumento sensible de batería (y lo mismo te diría de otros programas que he probado)... al final este tema es bastante subjetivo y bastante variable a la vez... cada persona tenemos experiencias distintas con los mismos programas... no me digas porqué pero es parte del encanto de trastear con estos cacharritos
Jajajaja... Dios me libre, amigo Marendo... retiro lo dicho jajaja... NO, en serio... del girator no voy a decir absolutamente nada, pues no lo he probado, pero el changescreen chupa que no veas... ¿Por qué no lo pruebas y me cuentas?, viene en la Hybrid, con lo que lo tienes chupado... actívalo y dime que notas. Una noche será suficiente... . Yo, por contra, probaré seguramente el Gyrator y te contaré también, aunque ahora que tengo el wktask, no necesito un programa para que me gire la pantalla, la verdad...

Cita:
Originalmente Escrito por alf_de_melmak Ver Mensaje
Pues yo despues de mi experiencia con la diamond y su bateria te diria que te resignes al igual que yo a cargarla todas las noches independientemente del nivel de bateria que tenga al acostarte y disfrutes de la diamond lo que puedas y listo porque si no terminaras amargandote....
Pa eso me pillo un 5800 o un n96 y muerto el perro se acabo la rabia.
+1, pienso exactamente lo mismo. Yo la cargo todas las noches, y para eso me compré una segunda batería (que me costó 15€ y funciona de miedo). Cuando se me pete y la que tengo no me aguante ni un sólo día, por otros 15€ me compro otra batería y asunto arreglado...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 19:00:46
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Yo, también hace tiempo que uso el Gyrator (por recomendación de Marendo), y no he notado en absoluto que consuma más batería.

Además, debo añadir que para bloquear el dispositivo, es supercómodo, ya que solo girar la pantalla, se bloquea el dispositivo i se apaga la pantalla (esto es configurable). Supongo que del mismo modo, se podría configurar otra combinación de movimientos para desbloquear la Pda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 19:56:34
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
J¿Por qué no lo pruebas y me cuentas?, viene en la Hybrid, con lo que lo tienes chupado... actívalo y dime que notas. Una noche será suficiente... .
Lo probaré, pero no será este finde ... de todas formas no lo usaré porque para mi el Gyrator tiene una serie de funcionalidades adicionales que el changeScreen no tiene... pero vaya si me lo pides tu yo lo pruebo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 19:56:43
alf_de_melmak alf_de_melmak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apolo Lite
Tu operador: Vodafone
Pues yo el gyrator fue el primero que puse y funcionaba segun le venia en ganas, ahi dandole vueltas al movil y vueltas y nada, hasta que me canse y puse el S2U2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 20:04:25
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Vanytu Ver Mensaje
Yo, también hace tiempo que uso el Gyrator (por recomendación de Marendo), y no he notado en absoluto que consuma más batería.

Además, debo añadir que para bloquear el dispositivo, es supercómodo, ya que solo girar la pantalla, se bloquea el dispositivo i se apaga la pantalla (esto es configurable). Supongo que del mismo modo, se podría configurar otra combinación de movimientos para desbloquear la Pda.

Saludos.
A eso me refería con sus funcionalidades adicionales que no tiene el changeScreen . Ah! lo de desbloquear no puedes hacerlo con un movimiento, solo con el stylus por ejemplo.

Cita:
Originalmente Escrito por alf_de_melmak Ver Mensaje
Pues yo el gyrator fue el primero que puse y funcionaba segun le venia en ganas, ahi dandole vueltas al movil y vueltas y nada, hasta que me canse y puse el S2U2
Eso demuestra lo que he dicho antes. El mismo programa a unos nos va de vicio y a otros no

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes