![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por marendo Día 30/04/09 a las 18:51:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de mi experiencia con la diamond y su bateria te diria que te resignes al igual que yo a cargarla todas las noches independientemente del nivel de bateria que tenga al acostarte y disfrutes de la diamond lo que puedas y listo porque si no terminaras amargandote, cuando te canses de cargarlo todas las noches o te pillas la bateria esa de mas capacidad o te cambias de terminal pero eso de estirar la bateria normal de la diamond cambiando la radio, los programas y demas parece mas una leyenda urbana que una realidad, porque de que me vale a mi que me dure la bateria 2 horas mas si no le puedo dar el uso que quiero o los programas que me gustan ?
Pa eso me pillo un 5800 o un n96 y muerto el perro se acabo la rabia.
|
|
|
|
Hombre llevo ya desde Julio con la Diamond...además antes tuve la Kaiser y más de lo mismo, estos dispositivos la bateria dura lo que dura y es lo que hay...aunque a mi si me aguanta un par de dias sin cargar usandola para el correo y alguna llamada no muy larga...eso si, como ponga el BT del coche...vamos jodidos...pero para eso está el cargador del coche...
![]() Un Saludo, |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, también hace tiempo que uso el Gyrator (por recomendación de Marendo), y no he notado en absoluto que consuma más batería.
Además, debo añadir que para bloquear el dispositivo, es supercómodo, ya que solo girar la pantalla, se bloquea el dispositivo i se apaga la pantalla (esto es configurable). Supongo que del mismo modo, se podría configurar otra combinación de movimientos para desbloquear la Pda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el gyrator fue el primero que puse y funcionaba segun le venia en ganas, ahi dandole vueltas al movil y vueltas y nada, hasta que me canse y puse el S2U2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí