Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 02:12:35
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me sorprende cómo habla la gente simplemente de oídas (o de leídas...) sobre móviles que ninguno ha probado. Me quedo pasmado oiga... Ni que fueran testers de las empresas...
tu lo eres?? ami me hacen presentaciones del productos un mes antes de tenerlos en tienda, y dan gusto esas formaciones, y de ahi mis comentarios, de mis impresiones, la gente se tira a la piscina sin saber si hay agua, yo se de lo que hablo...
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 02:15:31
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
me gusta mas el diseño de htc y beats audio pero la camara del nokia y sus acesorios.
este año creo que voy a traicionar a android.
no os decepcionara pero hechareis de menos cosas... si teneis la xbox es muy facil hacerse...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 04:14:25
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Me quedo con Lumia, muchas más prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 07:42:32
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: TELCEL

Muy bonitos y coloridos ambos, hay un color en el HTC que me encantó... gris con amarillo-verde o amarillo-limón...
En cuestión de hardware... pues el doble de memoria ayuda al Nokia, los dpi al HTC, la cámara al Nokia, eso de carga inhalambrica es más mercadotecnia que otra cosa, igual se tendrá que cargar en una base conectada a la corriente, lo de Beats Audio... si funciona bastante bien, pero casi nunca lo utilizo... creo que el cliente final se irá más por diseños y relación de marcas...

Última edición por Blitz_Panzer Día 20/09/12 a las 07:44:33.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 08:14:52
Array

[xs_avatar]
animexepo animexepo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Me gusta lo que ha presentado HTC con unos diseños muy buenos pero creo que me quedaré con el Lumia 920 que a priori tiene mejores prestaciones, además para mi nokia siempre a sido el mejor fabricante (cuestión de gustos).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 09:49:29
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Me parece a mi que en windows phone,nokia se va a comer a htc y samsung...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por pablovelazquez Ver Mensaje
has probado un hos o hox, pues esta es la misma, y no me creo que tenga un sensor tan luminoso ni un software tan bueno, por mucho que lleve carl zeis, por cierto, esas lentes se estan quedando atras y sino mira sony como ha cambiado...
cuando pruebes una de htc te dejaras de tonterias
Lo que dices de las lentes Carl Zeiss es totalmente absurdo y el argumento que das carece de toda lógica.

Te recomiendo que eches un vistazo a las cosas que hace esta marca porque decir que se está quedando atrás en relación a las lentes de cámara de móvil es como decir que Ferrari se está quedando atrás porque Acer ya no saca portátiles con esa denominación.

http://www.zeiss.es

El único motivo por el que Sony dejó de trabajar con Carl Zeiss es económico.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
has probado un hos o hox, pues esta es la misma, y no me creo que tenga un sensor tan luminoso ni un software tan bueno, por mucho que lleve carl zeis, por cierto, esas lentes se estan quedando atras y sino mira sony como ha cambiado...
No estaras comparando una lente sony con una carl zeiss verdad?
Carl zeiss le da mil vueltas a cualquier lente de sony...
Fijate en las camaras sony mas caras...usan (o usaban)carl zeiss.

En cuanto a las camaras de htc...son flojas.Tuve un one x y la camara,para como nos la venden,deja mucho que desear.

Enviado desde mi Nexus 7

Última edición por Dabid80 Día 20/09/12 a las 15:02:40.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 18:37:56
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Joer, ninguno con microSD. Prefiero antes el "gama media" Lumia 820 que éste, sólo por eso.

Y supongo que en el tema de la dichosa batería no extraíble, siguen con su filosofía, de condenar la vida del móvil a la de su batería, obsolescencia programada, si tontos no son, no.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 00:24:03
Array

[xs_avatar]
zonic zonic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
pablovelazques, estaría bueno que lo que afirmas estuviera fundamentado bajo una base de argumentos sólidos sin fanatismo.

Soy propietario de un SIII, anterior movil HOX y anterior a ese un Nokia N8. Debo decirte que la calidad de fotos del N8 es insuperable. Ni el S3 ni el HOX tienen la calidad fotográfica que puede obtenerse con un Nokia N8, sin dudas es el rey indiscutible en camaras.

La calidad se nota mucho también cuando empezas aplicar zoom y ver a fondo los detalles, cosa que con el HOX y el SIII la imagen empieza a perder calidad, mucha calidad a al lado de las fotos de un nokia N8. Las fotos del s3 y hox me parecen geniales, muy lindas fotos, pero el N8 es poseedor de un sensor de primera calidad, flash de Xenon y el mejor lente que puede existir en el mercado, los Carl Zeiss.

Otra parte en la opinión personal creo que deberías reducir el ego en tus respuestas y no opinar tanto desde la subjetividad apañada en el fanatismo.

Te voy a dejar algunos datos sobre las lentes Carl Zeiss para que te des una idea de lo que estás intentando desprestigiar:

• Los binoculares Carl Zeiss eran usados en la primera y II Guerra Mundial tanto por los aliados como por los mismos alemanes y fuerzas del eje debido a su excelente calidad y además gozan de gran demanda en las marinas de varios países.
  • La cámara que filmó el hombre pisando la luna tenía montada una lente Carl Zeiss.
  • El Señor de los Anillos fue grabada con lente Zeiss.
  • Las lentes que utiliza el Google Earth son lentes Zeiss.
  • La lente Plana mas grande construida es una lente Zeiss.
  • Nokia usa lentes Zeiss en la mayoria de sus dispositivos de gama alta

Fuente: wikipedia.

Saludos caballero

Última edición por zonic Día 22/09/12 a las 00:26:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 14:19:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /