|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Lumia, muchas más prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitos y coloridos ambos, hay un color en el HTC que me encantó... gris con amarillo-verde o amarillo-limón...
En cuestión de hardware... pues el doble de memoria ayuda al Nokia, los dpi al HTC, la cámara al Nokia, eso de carga inhalambrica es más mercadotecnia que otra cosa, igual se tendrá que cargar en una base conectada a la corriente, lo de Beats Audio... si funciona bastante bien, pero casi nunca lo utilizo... creo que el cliente final se irá más por diseños y relación de marcas... Última edición por Blitz_Panzer Día 20/09/12 a las 07:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta lo que ha presentado HTC con unos diseños muy buenos pero creo que me quedaré con el Lumia 920 que a priori tiene mejores prestaciones, además para mi nokia siempre a sido el mejor fabricante (cuestión de gustos).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado un hos o hox, pues esta es la misma, y no me creo que tenga un sensor tan luminoso ni un software tan bueno, por mucho que lleve carl zeis, por cierto, esas lentes se estan quedando atras y sino mira sony como ha cambiado...
cuando pruebes una de htc te dejaras de tonterias ![]() Te recomiendo que eches un vistazo a las cosas que hace esta marca porque decir que se está quedando atrás en relación a las lentes de cámara de móvil es como decir que Ferrari se está quedando atrás porque Acer ya no saca portátiles con esa denominación. http://www.zeiss.es El único motivo por el que Sony dejó de trabajar con Carl Zeiss es económico. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado un hos o hox, pues esta es la misma, y no me creo que tenga un sensor tan luminoso ni un software tan bueno, por mucho que lleve carl zeis, por cierto, esas lentes se estan quedando atras y sino mira sony como ha cambiado...
cuando pruebes una de htc te dejaras de tonterias ![]() Carl zeiss le da mil vueltas a cualquier lente de sony... Fijate en las camaras sony mas caras...usan (o usaban)carl zeiss. En cuanto a las camaras de htc...son flojas.Tuve un one x y la camara,para como nos la venden,deja mucho que desear. Enviado desde mi Nexus 7 Última edición por Dabid80 Día 20/09/12 a las 15:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ninguno con microSD. Prefiero antes el "gama media" Lumia 820 que éste, sólo por eso.
Y supongo que en el tema de la dichosa batería no extraíble, siguen con su filosofía, de condenar la vida del móvil a la de su batería, obsolescencia programada, si tontos no son, no. Salu2!
|
||||
|
||||
|
cuando pruebes una de htc te dejaras de tonterias ![]() Soy propietario de un SIII, anterior movil HOX y anterior a ese un Nokia N8. Debo decirte que la calidad de fotos del N8 es insuperable. Ni el S3 ni el HOX tienen la calidad fotográfica que puede obtenerse con un Nokia N8, sin dudas es el rey indiscutible en camaras. La calidad se nota mucho también cuando empezas aplicar zoom y ver a fondo los detalles, cosa que con el HOX y el SIII la imagen empieza a perder calidad, mucha calidad a al lado de las fotos de un nokia N8. Las fotos del s3 y hox me parecen geniales, muy lindas fotos, pero el N8 es poseedor de un sensor de primera calidad, flash de Xenon y el mejor lente que puede existir en el mercado, los Carl Zeiss. Otra parte en la opinión personal creo que deberías reducir el ego en tus respuestas y no opinar tanto desde la subjetividad apañada en el fanatismo. Te voy a dejar algunos datos sobre las lentes Carl Zeiss para que te des una idea de lo que estás intentando desprestigiar:
Última edición por zonic Día 22/09/12 a las 00:26:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||