|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿el 3.2.24 que hay en la página funcionará? Lo digo porque también es eden.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que configurarlo de alguna manera en especial? opciones de video o audio?
Los videos me van a golpes y el sonido no esta sincronizado. No se si es por el video o por el programa Dar alguna pista de cuales son los mejoes canales para ver? Hay versiones nuevas en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1813089 Sulu2
Tablet: Nexus 10 Última edición por loco0128 Día 26/09/12 a las 14:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo usais con la rom de technospain?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo usa en el movil? Yo lo estoy usando en mi S3 y se queda colgado a menudo en los menús, aun así ya e podido ver unas 5 películas con el pluggin de pelisalacarta y la verdad es que se ven muy bien.
Enviado desde Howards usando una lechuza |
|
|
||||
|
||||
|
Remote
Hola compañeros yo tengo puesto el xbmc remote para usarlo como mando para verlo en el PC
puedo ver en el Note todas las peliculas que tengo en pc con sus caratulas y todo para luego seleccionarla y darle a reproducir en el PC, pero no puedo ver los directorios de youtube ni los de pelisalacarta... Los plugins esta activado pero no veo los directorios en el remote. Tengo instalado en el Pc la version v11 del xbmc. Última edición por adosfilos Día 04/12/12 a las 14:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
q coñazo pa casi todos los enlaces hay q estar registrado premium
donde se puede ver pelis y series ? sin tanto registros
|
||||
|
||||
|
siguiendo el tutorial todo perfecto:
1º bajado el xbmc versión no neon para pantallas táctiles de la pagina xbmcspain registrándome antes. 2º bajado la versión 2.3.44 eden de pelis a la carta, las anteriores daba error. seguir tutorial para aplicar el addon pelis a la carta 2.3.44. Al principio no se oía , era porque tenia sin sonido la tablet, y aunque lo subía desde el xbmc no influía. Aseguraros de tener el volumen de la tablet alto y luego entráis en el xbmc. Espero que os sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
http://blog.tvalacarta.info/plugin-x...rta/descargar
link para bajar el plugin de pelis a la carta 2.3.44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado la version 12 (frodo) y puede decir que es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: XBMC con pelisalacarta
Yo también he instalado xbmc con pelis a la carta, es una pasada funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 12.2 y me va perfecto, hay gente con el alpha 13 que dicen que va mejor, si tengo tiempo mañana probare