|
||
|
||||
|
||||
joder... cada vez que alguien me recuerda que el Android es un linux me da un orgas***
¿Hay alguna consola como en el iPhone?.... si es así lo primero que hay que probar es si va el sudo... y probar "sudo ./nomecobreslasllamadas.sh" ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() su
nomecobreslasllamadas.sh ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() Soy nuevo por aquí, aunque llevo bastante tiempo leyéndoos. Encargé mi HTC Magic el martes por puntos y ayer recibí el mitico mensaje de SEUR de las 24/48 horas, asi que espero tener un regalito cuando llegue a casa esta tarde. La verdad es que soy novato en Android, aunque soy programador y he estado desarrollando en Java para movil, aunque de forma muy básica.. así que le tenía muuuuchas ganas al 'Google Mobile'.. ![]() Un saludo y ya os contaré. |
|
||||
|
||||
Felicidades! Ya empiezan a llegar los Magics! yujuuu
|
||||
|
||||
como puedo saber el estado del envio de mi magic?llamando a vodafone?o traves de la web se puede hacer de alguna manera?
|
||||
|
||||
bueno,ya veo que os van llegando.....
los ke ya lo teneis como va la tarifa plana??? funciona todo correcto??? es que estoy esperando a pedirlo con la tarifa plana de datos o sin ella.... mi opinion es que sin datos el movil se queda en la mitad, pero espero opiniones para ver que hago!!! Enhorabuena a los afortunados y que lo disfruteis!!! |
|
||||
|
||||
Sobre los formatos soportados, pueden parecer pobres pero son formatos portátiles por excelencia y el ripeado de avi a 3GP o MP4, si se hace sin comprimirlo demasiado se visualizan de puta madre y por la tarjeta de 8 GB no debería haber problemas de espacio, yo tengo 4 películas de unos 300 MB cada una y se ven fluidas y sin cortes y muy buena calidad como el del screenshot
|
||||
|
||||
Xoxe, en cuanto puedas hablanos de la duracion de la bateria por favor; que seguro que lo estas trasteando mucho y para mi es importante el rendimiento por que cada cierto tiempo estoy sin pasar por casa en 2 o 3 dias.......
Y tambien si no te importa decirme, lo tienes con tarifa de datos??? si es así, como te funciona??? y si no tienes datos, merece la pena??? Gracias y enhorabuena por el fantastico blog.... |
|
||||
|
||||
Xoxe, en cuanto puedas hablanos de la duracion de la bateria por favor; que seguro que lo estas trasteando mucho y para mi es importante el rendimiento por que cada cierto tiempo estoy sin pasar por casa en 2 o 3 dias.......
Y tambien si no te importa decirme, lo tienes con tarifa de datos??? si es así, como te funciona??? y si no tienes datos, merece la pena??? Gracias y enhorabuena por el fantastico blog.... ![]()
|
||||
|
||||
Pregunta tonta ¿tiene wifi el terminal? Porque si lo tiene, yo no le encuentro sentido a la tarifa de datos.
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el mio ahora mismo!!!! Ni sé de que color es!! Me a pillado leyendo el foro y e querido comunicaroslo!! Ahora cuando lo abra os diré y le echaré fotos a ver que tal!!
Saludetes!!!!! |
|
||||
|
||||
gracias xoxe,opino igual que tu; este movil sin tarifa de datos es usarlo a medio gas!!!
Tengo constancia de que hay mas gente como yo, que no sabe si "piyárselo" por que con los 12€ de datos, la factura puede ser bastante alta y estando obligados 18 meses.... Espero decidirme pronto. Y lo del wifi supongo que lo habrán puesto para la gente que no coja datos,aunque bueno, tambien es verdad que siendo un movil diseñado para tarifa plana,no tiene mucho sentido el wifi..... Esperamos mas y mas aportaciones,jajaa, a ver si termino de convencerme ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que he comentado esto varias veces, no siempre se dispone de Wi-Fi, siempre, por algun motivo nos vemos obligados a salir a la calle, a ir a bares o incluso a salir de la ciudad por trabajo o visitas de amigos
|
||||
|
||||
Bueno, ahora que es público y ya se están recibiendo pondré mis primeras impresiones cuando lo recibí. Por mi extraño caso lo recibí en una caja blanca sin marcas ni dibujos y el magic, ahí en vuelto rodeado del cargador, cable y manos libres, claro está, venía de fábrica y no había tiempo para manuales, fundas ni tarjetas SD. En realidad, manual de móvil es algo innecesario para un bicho con android y la tarjeta SD tenía una guardadita de mi ex-Motorola L7.
Aunque ya había visto en mis manos ese bicho en el WMC y en las anteriores reuniones y propuesta de temas para un blog de Magic, ese era blanco y me llegó negro de fábrica, no me podía creer tener un Magic de post-producción, casi se me caían las lágrimas ![]() Me alegra muchísimo poder compartirlo y saber que la peña puede hacer lo mismo, hasta ahora me encontraba muy solo sin poder opinar sobre el bicho con gente que también lo tiene y pueda compartir sus primeras impresiones jejeje
|
||||
|
||||
la bateria duda 1 dia y medio toketeandolo??? pfff otra diamond...
|
|
||||
|
||||
A ver, si yo no juzgo que este mal la tarifa de datos. Lo que me refiero es que hay mucha gente como yo que por donde se mueve, sea trabajo o en casa, tienen wifi y pagar por un servicio aparte del que ya tienen contratado pues es un poco incongluente. Me hace el efecto que, aunque no lo se a ciencia cierta, que el wifi es más rápido que la conexión de datos. Además yo no es que sea muy partidario de cojer moviles con permamencia, acostumbro a comprarlos libres. Entre otras cosas porque tengo 3 líneas y me gusta intercambiar terminales en ellas. Esta claro que es solo una opinión más, pero supongo que abra más gente en mi caso. Es cierto que me atrae mucho al terminal pero para mí existen contras a ciertos niveles, el aparato seguramente genial por lo novedoso del SO pero..........
|
||||
|
||||
Si hubiese wifi gratis por la calle, cuando viajas, vamos en casi todos los sitios, pos no, la tarifa plana no vale nada. Pero el tema es que tal y como esta ahora el tema, wifi gratis o tienes en casa o en algun aeropueto o plaza suelta. Pero basicamente no sueles tener wifi accesible haya por donde vas. Yo soy de la opinion de que la tarifa plana es necesario para el terminal. Eso no quita que existan casos de gente que por donde necesita usar la conectividad de su movil siempre tenga wifi disponible, en ese caso la verdad k no necesita la tarifa plana, pero hablamos de casos puntuales, en general lo veo necesario.
|
|
|
||||
|
||||
Xoxe respecto a la bateria, te dura 1 dia y medio trasteando to el dia, pero tiene el 3g activado 24 horas? el BT lo tienes activado?
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|