ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 03:33:32
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Gracias entonces pegare el build y ya no hay necesidad de usar script mánager? D: ojalá supiera para que es cada uno
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 06:15:10
Array

[xs_avatar]
drawde_bono77 drawde_bono77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

loop eterno

Acabo de bajar el script para utilizar la memoria sd como memoria interna y no ha sucedido nada. Decidí usar el método del root explorer y poner el script con valores de root y al reiniciar el telefóno, se quedó en un loop eterno en el logo de sony ericsson. No enciende. Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drawde_bono77 Ver Mensaje
Acabo de bajar el script para utilizar la memoria sd como memoria interna y no ha sucedido nada. Decidí usar el método del root explorer y poner el script con valores de root y al reiniciar el telefóno, se quedó en un loop eterno en el logo de sony ericsson. No enciende. Qué puedo hacer?
Pues instalar el firmwear de de fabrica ... Supongo que hiciste un back up de todo ¡¡
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
panchomatasano panchomatasano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drawde_bono77 Ver Mensaje
Nunca probé ese script.
Para ampliar la capacidad de instalar app lo que hice fue: particionar la microSD con Minitool Partition Wizard (desde Windows), le hice una partición en Fat32 de 1gb. Luego instale el Link2sd. Luego abrí el Link2sd te pide reboot. Luego del reboot abres de nuevo el Link2sd y te pregunta en que formato está la nueva partición, tick en Fat32 y ya está. Con ese método es mucho más seguro.

Te aconsejo además que siempre hagas un backup de todo con Titanium o con MyBackup Root ( yo uso esa ).

Te aconsejo además que uses Pymp mi RoM. Para activar init.d y muchas otras cosas. Ve con cuidado. Si no sabes lo que elegir sólo elige lo básico: init.d , mejoras build.prop y alguna otra cosita más.

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro > ROMs y desarrollo Xperia Pro

Hora actual: 04:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /