LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/12, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cloux Ver Mensaje
Yo solo quiero cambiar la BB,sino cambio la BB no podre actualizar a ICS si sale o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
ics cuando salga saldra para los tlfnos libres ya que las operadoras lo sacan dos u tres meses mas tarde para meterles la porqueria que les mete.
pero tu ya seas libre o no lo tendras

Viejo 21/09/12, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
ics cuando salga saldra para los tlfnos libres ya que las operadoras lo sacan dos u tres meses mas tarde para meterles la porqueria que les mete.
pero tu ya seas libre o no lo tendras
tal como tengo el movil o si cambio ls bb y lo rooteo?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 00:21:04
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Otra cosa, ahora me detecta la v21a como version mas recienre porque aunque es libre dicen en lg que me reconoce el software de vodafone "yo tengo simyo" si es asi en un tiempo vodafone se supone que sacara la v21e y podre actualizar sin problemas a traves de lg update es asi?
Pero si me gustaria rootear para quitar algunas juegos y aplicaciones que ni uso ni usare jamas pero mi prioridad es pasarme a la v21e.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Al final pude actualizar! ahora tengo la v20e espero perder de vista los fantasmas!
pero... la rom limpia que me puso el chico que me lo vendio al actualizar se perdio y volvio a salir todo lo de vodafone...... si se pone una rom limpia de nuevo "ni idea como" perdere la v20e y volvera a la anterior?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 01:04:25
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
Ahora q tienes v20e puedes rootear con el método megatron y luego ya te instalas root uninstaller y quitas toda la mierda de vodafone. yo lo tengo así a la espera de ICS
Viejo 28/09/12, 01:06:00
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por quilon15 Ver Mensaje
Ahora q tienes v20e puedes rootear con el método megatron y luego ya te instalas root uninstaller y quitas toda la mierda de vodafone. yo lo tengo así a la espera de ICS
Acabo de rootear con el metodo megatron superfacil la verdad ojala todo fuera asi de facil jejeje. Como instalo el root unistaller es mas compleja la cosa no?
El logo de inicio tb desapareceria? no veas lo que tarda en pedir pin !
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 01:32:16
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Ya lo instale el root unistaller, desintale todo lo de vodafone pero hay cosas como en aplicaciones que sale vodafone aunque con 0 elementos y cuando lo enciendes que no se como quitarlo....
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi lo tengo yo no pasa na. Pero ya lo tienes limpito. Se nota q no lleva mierdecilla. Me alegro poder haberte ayudao
Viejo 28/09/12, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la barrita de aplicaciones de vodafone sigue saliendo pero con 0 programas. ya tu decides lo que quieres borrar,,yo por ejemplo he borrado aplicaciones del tfn q no eran de vf pero q tampoco las iba a utilizar... mas q nada por dejarlo mas limpio. juegos q son demo etc etc
Viejo 28/09/12, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Asi lo tengo yo no pasa na. Pero ya lo tienes limpito. Se nota q no lleva mierdecilla. Me alegro poder haberte ayudao
Solo mierdecilla? si la kdz sola que me descargue un dia eran 345mb y actualizar ayer me parece que eran 417mb el sobrante todo de morraña vodafone!

Te agradezco la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 13:47:47
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

la barrita de aplicaciones de vodafone sigue saliendo pero con 0 programas. ya tu decides lo que quieres borrar,,yo por ejemplo he borrado aplicaciones del tfn q no eran de vf pero q tampoco las iba a utilizar... mas q nada por dejarlo mas limpio. juegos q son demo etc etc
Si yo tb yo quite todas las de vodafone y tb el twiter si algun dia lo uso ya me lo pondre igual que el facebook y todas esas aplicaciones que no uso!

En el gmail sabes si se puede hacer algo para que no me llegan noticias del google+? lo elimine de aplicaciones pero me han llegado varios de google+

Para quitar el logo y lo de aplicaciones vodafone hay que poner una rom limpia no? eso ya es mas complejo supongo verdad?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si yo tb quite google+ y gmail y varias mas. lo del logo y aplicaciones vf no me molesta mucho. no se si alguien sabra como quitarlo pero tampoco me molesta mucho. se q hay programas de desisntalar mas complejos q rootuninstaller q quitan el logo y te ponen mas fuentes para cambiar la letra. no recuerdo bien cual es pero se q lo hay. al menos ya tienes mas limpio el o3D
Viejo 28/09/12, 14:00:25
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

si yo tb quite google+ y gmail y varias mas. lo del logo y aplicaciones vf no me molesta mucho. no se si alguien sabra como quitarlo pero tampoco me molesta mucho. se q hay programas de desisntalar mas complejos q rootuninstaller q quitan el logo y te ponen mas fuentes para cambiar la letra. no recuerdo bien cual es pero se q lo hay. al menos ya tienes mas limpio el o3D
Molestar no ya que salvo cuelgue el movil no lo apago nunca pero como soy cabezon... lo de google+ lo desintale pero aun asi me han llegado 3 emails los puse como spam a ver si no me mandan mas! yo lo unico que he hecho con el unistaller es desintalar no he congelado ni nada.
La verdad que se nota mazo lo de la bateria y por lo demas estoy contento me gustaria desintalar los juegos ya que no juego pero creo que los que vienen con el movil asphalt nova etc no se pueden pero estoy contento en definitiva!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se pueden los juegos yo quite el nova pq tampoco me gustaba mucho... Con el unistaller puedes quitar todo. Absolutamente todo
Viejo 01/10/12, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Si se pueden los juegos yo quite el nova pq tampoco me gustaba mucho... Con el unistaller puedes quitar todo. Absolutamente todo
Ah pues lo quitare y el asphalt 6 que es una castaña quiza me compre el 7 que hablana bien! y has tenido algun problema al instalar luego algun juego?
Menuda limpieza si desintalo todos los juegos esos 3d!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

q va no he tenido problemas lo unico q el asphalt 7 q yo sepa tienes q ir pagando para ir desbloqueando circuitos y coches.... yo realment pa echar 4 carreras me quedo con el 6 q me viene gratis jeje cuestion de gustos.
Viejo 02/10/12, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

q va no he tenido problemas lo unico q el asphalt 7 q yo sepa tienes q ir pagando para ir desbloqueando circuitos y coches.... yo realment pa echar 4 carreras me quedo con el 6 q me viene gratis jeje cuestion de gustos.
los 0,79 es para descargar entonces luego hay que seguir pagando? vaya timo! ese debe molar con un mando que vi que sirve para nuestro lg o3d!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 07:37:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /