|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
ese fallo no debería de existir amigo haber si se soluciona haciendo esto en:
Cita:AJUSTES/ CONEX.INALAMB. Y REDES/ REDES MÓVILES/ APN
![]() Cita:AJUSTES/ CONEX.INALAMB. Y REDES/ REDES MÓVILES/ OPERADORES DE RED
![]()
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
ese fallo no debería de existir amigo haber si se soluciona haciendo esto en:
"tienes que tener señalado tu compañía" en mi caso (Movistar) "deja que busque tu operador y te saldrá con 2 opciones, 3g y 2g, pinchas en 3g" eso quiere decir que preferiblemente prefieres usar conexión 3g... ![]() efectivamente, el apn ya tengo los de orange que hay en la wiki de htcmania. y tengo orange 3g seleccionado. El problema sigue persistiendo, envia solo o no va entero, por lo cual para entrar a whatsap se queda como sin conexion y tengo ke entrar al navegador o youtube para que pille y ya funcione. NOTA: con el telefono de serie como normal comprado funcionaba a la perfeccion. al hacerle flash y root y subirlo a 0.62 de nuevo ya iva mal. con esta rom sigue yendo igual. Aver que soluciones hay (wipe cache ya lo hice y nada) |
|
#23
|
||||
|
||||
|
buf, se sale de mis conocimientos eso
, al ser cosas de datos, no se que mas decirte, nunca me paso eso, aunque si es un fallo molesto puedes volver a ICS si quieres de la misma forma que hicistes a GINGERBREAD pero flasenado un softwere de ICS 4.0.4
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
hard reset ? factory reset? lo malo perdida de datos. parece q no envia y parece comfiguracion.
no puedes descargarte los datos de conexion y eso? del operador.?¿ |
|
#25
|
||||
|
||||
|
claro, solo envia o eso parece porque no va muchas veces y la otra es quedarse sin conexion, no se ilumina ninguna flechita de esas. entonces lo que digo tengo ke ir a otra app para que se "active" y asi funciona por un rato. es como si quedara muerto cuando bloqueo o pasa x tiempo. PD:el ahorro de energia esta quitado. hago un factory reset? entonces perderé la rom? |
|
#26
|
||||
|
||||
|
espera a ver si sale otra solucion.. no veo muy claro tu problema. se te van los datos. ( el internet ) al bloquear la pantalla??? eso es normal socio. a mi tambien me ocurre pero supongo q es por el juice defender.
en un factory reset no se pierde la rom. se queda el movil limpio sin datos de nada. como recien comprado. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
espera a ver si sale otra solucion.. no veo muy claro tu problema. se te van los datos. ( el internet ) al bloquear la pantalla??? eso es normal socio. a mi tambien me ocurre pero supongo q es por el juice defender.
en un factory reset no se pierde la rom. se queda el movil limpio sin datos de nada. como recien comprado. ![]() okk, pues hare un factory reset, esque no solo se para al bloquear/desbloquear. estando en pantalla pues es como si se fuera, activo pero no funciona muy bien. nose. hare un reset de esos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||