|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias! Necesitaré un adaptador o algo así para mi microSim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta : estoy apunto de comprarme esta tablet si me lo coompro en unos dias vendra con el android 4.0.3 o me vendra ya con el JB bueno y si viene con el 4.0.3 como se puede acctualizar a JB sin que sea desde el kies
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Para usar Odin, 1ero tienes que buscar la Rom JB que sea para tu region o pais en Sammobile.com y la descargas. (Ojo que para descargar te tienes que registrar) y cuando ya tengas la rom pues la flasheas con Odin, hay varios tutoriales en el subforo de Roms y desarrollo de esta Tab Saludos! Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s , aprovecho este mensaje para saludar a tod@s ya que soy nuevo, hace dos dias que me compre La p5110 , no habia usado Android antes, ya que tengo el iphone 4 y estoy acostumbrado al IOS , queria preguntar si existe alguna forma para hacer como el Installus de IOS , o si en mi modelo se puede instalar el firmware 4.0.4 y como. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido primero pasate por censo de poseedores y presentate alli y despues la respuesa a que si puedes instalar la version 4.0.4 es que si, buscala en el apartado roms y hay varios tutos y si despues de leerlos sigues teniendo dudas preguntanos que t ayudaremos con mucho gusto
y respecto a lo del installous pero para android se llama aptoide y lo puedes descargar de la play store. Un saludoEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer el Tab 2 10.1. Estoy contento.... no encuentro la Ñ en el teclado y lo he configurado todo en español. ¿Es normal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejej deja apretada la N y te sale la ñ, es como la ñ. Por cierto si quieres jelly bean tambien hay una manera de instalarla aunque de momento es una leak. Esta en roms
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Post repetido lo siento
Última edición por jesusrop82 Día 23/09/12 a las 19:06:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jesusrop82 Día 23/09/12 a las 19:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejej deja apretada la N y te sale la ñ, es como la ñ. Por cierto si quieres jelly bean tambien hay una manera de instalarla aunque de momento es una leak. Esta en roms
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jesusrop82, Gracias jesusrop82, Gracias jesusrop82, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero comprar esta tablet por que considero que calidad precio es de lo mejorcito, pero quiero la versión wifi y no la 3g que de va de precio. Pero tengo una duda, y es, si se puede conectar con un adaptador a usb un modem 3g, de esos que se ponen en los portátiles. Alguien lo ha probado, sabe como va, o si se puede o no?
Gracias y a saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce dispositivo usb
Muy buenas a todos.
El pasado agosto adquirí esta tablet via amazon y todo perfecto. De buenas a primeras, desapareció la conexión wifi y la envié al servicio técnico donde le cambiaron una puieza que al perecer se había estropeado (??). Cuando me la devolvieron, ni se encendía; así que vuelta a enviarla (para mí que se habían olvidado de la bateria, porque enchufaba el cargador u después de casi un día no hacía nada). Pero lo más curioso es que desde el principio tenía el kit de conexión usb oficial de samsung funcionando correctamente y desde que me la devolvieron la primera vez dejó de funcionar. El conector de la teblet funciona perfectamente tanto al cargar como para conectarse al PC. Cuando conecto el dispositivo después de haberla apagado me dice que "dispositivo usb conectado. No se reconoce el dispositivo". ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce dispositivo usb
Muy buenas a todos. El pasado agosto adquirí esta tablet via amazon y todo perfecto. De buenas a primeras, desapareció la conexión wifi y la envié al servicio técnico donde le cambiaron una puieza que al perecer se había estropeado (??). Cuando me la devolvieron, ni se encendía; así que vuelta a enviarla (para mí que se habían olvidado de la bateria, porque enchufaba el cargador u después de casi un día no hacía nada). Pero lo más curioso es que desde el principio tenía el kit de conexión usb oficial de samsung funcionando correctamente y desde que me la devolvieron la primera vez dejó de funcionar. El conector de la teblet funciona perfectamente tanto al cargar como para conectarse al PC. Cuando conecto el dispositivo después de haberla apagado me dice que "dispositivo usb conectado. No se reconoce el dispositivo". ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Muchas gracias. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar una galaxy tab 2 y la estuve probando unos días pues será un regalo internacional y quería que no le fallara nada al entregarsela a la persona, mi duda es si es posible quitar el adaptador usb del cable de conexión a corriente para entregarla tal y como viene en el empaque pues lo he intentado y está realmente duro y tengo miedo de cargármelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una tab 5100 y me gustaria saber si existe alguna manera de ver el escritorio en un televisor samsung que tengo, si hay algun tipo de cable hdmi o algo por el estilo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podria decir si para rootear la GT 2 10.1 3G tengo ke sacar la tarjeta SIM ( pues tengo Nº de tlfn) o se puede hacer con ella dentro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tus contactos sincronizados con Google no habrá problema pero de preferencia quitalo sino te resulta muy difícil pues quizá consuma algunos datos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||