|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso explica porque no han actualizado a JB sus terminales
estaban haciendo un cacharro que en otros seis meses sera reemplazado y se olvidaran de los anteriores eso si antes no quiebra... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene microSD y batería intercambiable, es muy buen cacharro, sinó otro más "que pudo ser" y peca en cosas tan básicas como esa.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Me da que todas las compañías empiezan a seguir la politica de samsung de hacer mil teléfonos al año. Lo malo es que se van olvidando de los "buques insignia" que acaban de sacar hace ná. Esto es culpa nuestra que les compramos tó. Cada vez se prefiere mas sacar uno nuevo que actualizar los existentes, maldito consumismo.
|
||||
|
||||
|
Me da que todas las compañías empiezan a seguir la politica de samsung de hacer mil teléfonos al año. Lo malo es que se van olvidando de los "buques insignia" que acaban de sacar hace ná. Esto es culpa nuestra que les compramos tó. Cada vez se prefiere mas sacar uno nuevo que actualizar los existentes, maldito consumismo.
![]() Enviado desde el tercer núcleo.... |
|
|
||||
|
||||
|
q barbaro estas compañias no dejan descansar a uno, cada 6 meses una nueva terimal, dios lastiam q soy pobre
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá k ver como han aprovechado los márgenes. Ya k para mi el tope son 4´3". Lo demás ya me parece excesivo para la comodidad.
Pero vamos, si alguna vez tengo k dar el salto... Este cacharro tiene muchas papeletas
|
|
|
||||
|
||||
|
Uh....Y yo tenía ganas en un futuro cercano volver a Nokia con los nuevos Lumia....Pero ahora con esta bestia de Htc, se me está haciendo difícil el retorno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||