|
||
|
||||
|
||||
Solución casera.
Por muchas vueltas q les des al potenciómetro no logro bajarle la sensibilidad lo suficiente como para poder escribir bien. Cuando levantas para acentuar te sigue y va dejando líneas que afean todo. Pues bueno, aquí tenéis mi solución la cual ha hecho que vaya impresionantemente bien. Ahora se escribe sin dejar rastro. Haces una tira de papel de aluminio y buscas la altura à la cual debes ponerla porque según donde la pongas escribe o no aunque toques la pantalla. La fijas, en mi caso con celo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sólo con ponerle la tira de papel de aluminio?
Qué curioso ![]() Edito: Interesante, acabo de probarlo y si bajo mucho, directamente ni aparece el puntero, si voy subiendo la banda de papel, aparece el puntero y no pinta. Si subo un poco más sólo pinta finito y no es sensible a la presión y si subo hasta la mitad del botón pinta de forma normal. Por lo que el papel hace de "jaula de faraday" (Madre mía lo que acabo de decir y son ing Teleco jajaja) y anula la comunicación entre el telf y el lápiz por completo. Salut!
![]() Última edición por jimmy_closed Día 27/03/13 a las 00:31:56. |
|
||||
|
||||
Sólo con ponerle la tira de papel de aluminio?
Qué curioso ![]() Edito: Interesante, acabo de probarlo y si bajo mucho, directamente ni aparece el puntero, si voy subiendo la banda de papel, aparece el puntero y no pinta. Si subo un poco más sólo pinta finito y no es sensible a la presión y si subo hasta la mitad del botón pinta de forma normal. Por lo que el papel hace de "jaula de faraday" (Madre mía lo que acabo de decir y son ing Teleco jajaja) y anula la comunicación entre el telf y el lápiz por completo. Salut! ![]() Lo malo que le cuesta salir al lápiz de hueco un poco. Edito.: antes de ponerle la tira de aluminio intente bajarle al máximo la sensibilidad con el tornillo (potenciómetro) que hay bajo el tapón. Pero no baja lo suficiente. Última edición por errubio282 Día 27/03/13 a las 11:39:07. |
|
||||
|
||||
hice el invento que salio de abrir e intenatar calibrarlo, pero a la hora del puntero y presionar no coincidia, he instalado touchscreentune y ahora me va perfecto ( en 4.2.1 se ve el punteriro donde escribes)
un saludo |