|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo una Gateway TP-A60W pero lo flashee con dos programas y lo cambiá a Acer iconia A500, en el trans, una ROM estaba mal y me dejo muerto mi Tablet pero bajé la de Thor y la tengo corriendo con ICS 4.0.4 la dejó sin root y solo con el boot normal de una iconia. pero con el programa que te comento ya tengo permisos de root y puedo actualizarla ahora a la 4.1 espero conseguir esa ROM. cualquier cosa estamos en contacto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer este post, y a ver si soy capaz de hacerlo en mi tablet, porque es exactamente lo que me ha pasado. ¿directamente instalo la rom de Thor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi liberty tab briked i no logro salir del acer e probado el euu el blackthunder i el euu especial e la liberty tab i nada pues me encantaria qe me expluicaras como la revivistes GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey jordilere, ya somos dos, pero la mía ni el logo de Acer me muestra.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, jugando con nvflash logré instalar otro bootloader TWRP.
Bien en el proceso, la ventana de nvflash indica errores de particiones, esto significa dos posibilidades: a) Por algún motivo se corrompido la tabla de particiones. Si sólo es eso entonces volviendo a crear las particiones y formateándolas podría flashear la tablet de nuevo y dejarla como de fábrica. b) Por algún motivo hay un daño irreversible en la NAND que puede que tenga solución o no. Es posible intentar, si este es el caso mover las particiones y dejar sin usar la zona dañada si no es muy extensa. Bien, seamos positivos -de momento-, así que pensaremos que es el cado a) por tanto abro otra consulta en otro hilo para ver si lo ve más gente y alguien ya ha hecho algo similar y da alguna pista rápida. Gracias a todos por la ayuda!!! A ver si la recupero... (queja: esto es un puto coñazo )![]() está muerta, no arranca ni en recovery ni bootloader, cuando la enciendo solo queda prendido el botón de power, no vibra y pantalla negra, intenté con nvflash manualmente y da error al formatear la partición BCT: bootloader status : partición especificada invalida o no existe, y sigo sin bootloader. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||