ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Pues nada, que no acaban de salir nuevas versiones de esta ROM. RB está centrando sus esfuerzos en la JT CM10, que es la que más popularidad tiene. Aunque yo de él haría algo de betatesting antes de sacar una versión cada día

El caso es que, no se si es algo subjetivo o que, con las roms basadas en JB de RB, noto que la calidad en las llamadas no es buena. ¿De verdad que no lo nota nadie? ¿O es que ya nadie hace llamadas?
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DrkWizard Ver Mensaje
Pues nada, que no acaban de salir nuevas versiones de esta ROM. RB está centrando sus esfuerzos en la JT CM10, que es la que más popularidad tiene. Aunque yo de él haría algo de betatesting antes de sacar una versión cada día

El caso es que, no se si es algo subjetivo o que, con las roms basadas en JB de RB, noto que la calidad en las llamadas no es buena. ¿De verdad que no lo nota nadie? ¿O es que ya nadie hace llamadas?
que daño estan haciendo las redes sociales y el whatsapp a las compañias telefonicas jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Otra

Si es que lo sabia que me volveria a picar el gusanillo Ostias que vicio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 14:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /